Los Evangelios explicados por Jesús

Evangelios explicados por Jesús - mensajes, explicación, estudio

Para tener un mejor entendimiento de los evangelios, Jesús ha dado estos mensajes explicando los Santos Evangelios. Estos mensajes fueron dados a José de Jesús y María, quien también ha recibido Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre. Estos mensajes están dirigidos a tí; están esperando que tu los leas, regocíjate y descubre a través de esta explicación tu regalo como hijo de Dios.

Los discípulos de Emaus escucharon a Jesús mientras él les explicaba las Sagradas Escrituras. En ese entonces, ellos no sabían que Jesús les estaba hablando. Mas tarde le invitaron a que comiera con ellos, y mientras que estaban en la mesa Jesús tomó el pan y lo bendijo, lo partió y les dio. Fue en ese momento que ellos reconocieron a Jesús, en la partición del pan. Jesús desapareció y ellos se dieron cuenta que el Señor había resucitado de los muertos. Ellos se dijeron ¿No ardían nuestros corazones cuando le escuchabamos explicando las Sagradas Escrituras? La explicación de los evangelios es muy importante.

De la misma manera, Jesús nos habla al corazón a través de estos mensajes. Experimentamos gran paz cuando nos damos cuenta que está tan cerca de nosotros y nosotros tan cerca de Él.

Estos mensajes únicos de los evangelios como los explica Jesús se volverán un tesoro para cualquier persona que desee crecer en la fe. Los mensajes del Evangelio moldearán el alma de cualquiera que tenga una actitud humilde y un deseo de tener una relación íntima con Dios, son una verdadera guía espiritual que se puede consultar a cualquier momento.

Los mensajes de los Santos Evangelios explicados por Jesús - explicación
Los cuatro evangelistas San Mateo, San Juan, San Lucas y San Marcos estan cubiertos en estos mensajes. Hay un índice general que ayuda a encontrar el evangelio apropiado que estás buscando. Los mensajes están basados en los años litúrgicos de la Iglesia y se pueden ver por año: A, B o C.

Estos mensajes del evangelio son un hermoso regalo para tu espiritualidad, el estudio de los evangelios mejorará tu motivación religiosa y tu relación con Dios.
Estas palabras del cielo tocarán tu corazón y tu alma, te despertarán tu espíritu para que aprendas a escuchar a Dios y a vivir en Su Presencia. Te ayudarán a descubrir el significado espiritual escondido que se imparte en las Sagradas Escrituras. Te expandirán el concepto que tienes de la Palabra de Dios en los evangelios.
Evangelios explicados por Jesús - mensajes, explicación, estudioMuchas buenas razones por las cuales tu deberías de leer estos mensajes del evangelio:

Evangelios explicados por Jesús - mensajes, explicación, estudio

Familiarízate mas con los Santos Evangelios, siente gran satisfacción al escuchar a Jesús explicarte las Sagradas Escrituras
Encuentra el significado escondido de los Santos Evangelios
Descubre la presencia de Dios en este estudio de la Palabra
Aprende los secretos de los santos según revelación del Señor
Disfruta la Palabra de Dios como nunca lo has hecho antes
Vuélvete mas conciente de tu alma y espíritu, de tu misión y de la voluntad de Dios
Crece espiritualmente a través de las enseñanzas de sabiduría reveladas en cada mensaje
Aprende del profesor de la humildad, haz este estudio para volverte humilde de corazón
Entiende el plan de Dios para tu vida
Ten un mas profundo entendimiento y apreciación de los Santos Evangelios y de su unión con los Sacramentos de la Iglesia
Prepárate con las lecturas de los evangelios con anticipación, para que puedas disfrutar de la Santa Misa teniendo un mejor conocimiento de los Santos Evangelios.
Prepárate mejor para que prediques la Palabra de Dios a los demás, se un testigo de Jesús
Aprende a rezar constantemente aun cuando estés trabajando o haciendo cualquier otra cosa
Aprende a tener más concentración, aprende a estar quieto para poder entrar en la presencia de Dios
Descubre que tan amistoso es Jesús, que tan ansioso te está esperando para que vayas a El
Conoce acerca del papel de la Santísima Virgen María como la madre de los hijos de Dios
Aprende a escucharle a Dios y a conocer su voluntad
Suelta el potencial de tu fe y aprende a complacer al Señor
Descubre que la santidad está a la vuelta de la esquina, que no es algo solo para religiosos o para almas especiales, con la gracia de Dios vuélvete santo en tu estado actual de vida
Ten a Jesús como tu mejor amigo, recibe la protección maternal de la Virgen María y la guía del Espíritu Santo
Estos mensajes de los Santos Evangelios son una enseñanza para todo el que quiera crecer espiritualmente, fueron dados a José de Jesús y María, pero el Señor quiere que tu los leas porque también son para ti

  Lee la Introducción
  Acerca del Autor
Versión web
  Antes de que te vayas, por favor recomienda este e-libro a tus amigos

Apostolado del Trabajo de Dios





 

El Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos Evangelios explicados por Jesús - mensajes, explicación, estudio ©