Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

El Espíritu de la verdad, que procede del Padre, dará testimonio de mí.   
Año B

 - Domingo de Pentecostés - Juan 15:26-27 16:12-15

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - El Espíritu de la verdad, que procede del Padre, dará testimonio de mí.26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
27 Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

16:12-15
12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

El Espíritu de la verdad, que procede del Padre, dará testimonio de mí.

Evangelios explicados por Jesús - Domingo de Pentecostés
Ya les dije antes, que les tendría que dejar, pero que no los dejaría huérfanos, les prometí enviar el Abogado, el Paráclito, el Consolador, El Espíritu Santo quien es la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Bien, les he dejado a mi Madre para que sea Madre suya también, puesto que Ella ha sido escogida para ser la Madre de todos los Hijos de Dios. También les he dado la Iglesia como su madre, para que sea una imagen de su Madre Celestial y cuide de ustedes. Les he hecho mis discípulos y apóstoles, y ustedes necesitan el poder de lo alto para cumplir su misión, por eso Yo he hecho una nueva creación.

Hijos míos, ustedes se han convertido en templos de mi Espíritu Santo, portadores de Dios, por eso ustedes tienen al Espíritu Santo para que les guíe y les conduzca al entendimiento de toda la verdad. Yo ya no estoy personalmente con ustedes como durante mis treinta y tres años en la tierra, pero Yo soy Dios, y después de haber dado instrucciones a los apóstoles y después de dar testimonio del poder de Dios por milagros no vistos nunca antes, Yo he regresado a la Gloria que es mía desde el comienzo del tiempo, he regresado a mi estado celestial donde estoy preparando una morada para sus almas.

Yo soy Espíritu, y en la Omnipotencia de mi Presencia, permanezco con ustedes en Espíritu y en Verdad. Al volversen templos de mi Espíritu, ustedes me permiten que yo venga y les hable. Por su entrega a mi amor, ustedes me aceptan y se vuelven parte de mí, cumpliendo así mi deseo.

Mi Espíritu Santo les dará testimonio hablándole a sus corazones, revelándoles la verdad y concediéndoles la fortaleza para permanecer en la fe.

Aun cuando mi Iglesia esta hecha de seres humanos sujetos a las debilidades de la carne, yo la abrazo con mi Luz y la protejo hasta el final de los tiempos. La mantengo fiel a mis enseñanzas por el Poder del Espíritu Santo, y permanezco fiel a ella, en mi Palabra y en los Sacramentos, concediendo mis bendiciones a todos los que vienen con el alma sedienta a beber las aguas vivientes de mi Espíritu.

Para experimentar la Presencia de mi Espíritu en sus corazones, ustedes tienen que venir a mí con un corazón humilde y contrito, entregarme sus almas con amor, desear estar conmigo y escucharme, así el Espíritu Santo vendrá a ustedes.

El Espíritu Santo les enseñará a vivir por mi palabra, les recordará constantemente a que vivan en mis mandamientos de amor, les revelará los secretos de la santidad y les ayudará a crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Sean siempre pequeños ante la Presencia de Dios, sean humildes de corazón, y deseen ser santos; sean amables con todo el mundo, perdonen constantemente para que mi Paz pueda permanecer en sus corazones, recen para que el fuego del Espíritu Santo mantenga la llama de su fe ardiendo constantemente.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus