Los Santos Evangelios explicados por Jesús

Si hoy escuchas mi palabra, no endurezcas tu corazón

Dios ha revelado su palabra a sus profetas a través de los tiempos, su testimonio es grande y está documentado oficialmente en las Sagradas Escrituras. En el Nuevo Testamento Dios se reveló a si mismo a través de la encarnación de la Palabra en la persona de Jesús. Sus buenas nuevas son documentadas en los evangelios. Después de morir por nuestros pecados, Jesús ascendió a los cielos y envió el Espíritu Santo para que nos hablara en nuestros corazones.

Es solamente por la inspiración del Espíritu Santo que alguien puede llamar a Jesús Salvador y Señor. El Espíritu Santo ha guiado la Iglesia de Cristo hasta este mismo momento y continuará haciéndolo hasta el final de los tiempos.

De vez en cuando el Señor le ha hablado a pequeños profetas y a almas humildes a través de mensajes que tocan los corazones y llevan a la conversión. El Trabajo de Dios está claramente mostrado en estos mensajes que han sido dados con el propósito de enseñar las almas a aceptar el gran regalo de ser hijos de Dios.

Estos mensajes son una formación espiritual que moldeará cualquier alma y la guiará a una completa e íntima relación con Dios. Están siendo compartidos para que puedan ayudar al lector o lectora en su salvación y para asistir a otros a venir a Dios.

Cualquiera que lea estas páginas será transformado por la Gracia de Dios, porque las palabras de Dios son palabras de vida eterna. Estos mensajes fueron dados a una persona católica, pero están documentados para cualquier persona de cualquier religión, puesto que todos somos hijos del mismo Padre en el Cielo.

Esta publicación está protegida por Derechos de Autor, copyright 2007©, la puedes usar para propósitos personales solamente.

*   *   *

Los Santos Evangelios explicados por Jesús

Después de recibir mensajes de Jesús diariamente por varios años, decidí proclamar la Palabra de Dios haciendo uso del Internet. El sitio web El Trabajo de Dios www.theworkofgod.org/spanish fue creado en 1998. Algunos de estos mensajes fueron publicados en el sitio web y recientemente se hicieron disponibles en formato e-libro en www.theworkofgod.org/mensajes

Yo siempre quería escribir algo sobre los evangelios, pero temía sobre el trabajo que iba a ser, estaba planeando seguir los evangelios de la Santa Madre Iglesia en los 3 años litúrgicos que cubren los evangelios de San Mateo, San Juan, San Lucas y San Marcos.

El espíritu del Señor me movió a comenzar este trabajo el tercer Domino de Pascua Abril 2005, nada que ver con mensajes, Yo simplemente necesitaba proclamar la Palabra de Dios, fue solamente una inspiración al principio.

El primer evangelio fue Lucas 24:13-35. Por una coincidencia extraña, este evangelio explica como los discípulos de Emaus estaban escuchando a Jesús en el camino mientras Él les explicaba las Sagradas Escrituras, ellos no sabían que Él era Jesús, pero al final confesaron como sus corazones ardían mientras ellos escuchaban. Fue al final que ellos lo reconocieron en la partición del pan

Luego chequié el próximo evangelio y me senté a crear una homilía, mi corazón estaba ardiendo con la presencia de Jesús, no podía escribir la homilía como lo esperaba, era Jesús dictándome lo que tenía que escribir, como resultado terminé el mensaje y a partir de entonces, todas las inspiraciones de los evangelios venían de Jesús de la misma manera que yo recibí los otros mensajes.

El resultado final es la recopilación de los últimos 3 años litúrgicos de la Santa Madre Iglesia. Es mi gozo hacer este trabajo disponible. Con el permiso del Señor, lo he convertido en un e-libro para continuar financiando la presencia del Apostolado del Trabajo de Dios en el Internet y para tratar de hacer estos libros de mensajes disponibles en formato libro duro.

Los mensajes de los Santos Evangelios pueden ser estudiados en el índice general. También se pueden seguir los años litúrgicos de la Iglesia Católica, Año A, Año B y Año C.

Nota: Cada año litúrgico empieza el primer Domingo de Adviento, el último Domingo de Noviembre.

Su servidor en Cristo
José de Jesús y María