Meditaciones Eucarísticas  -  Domingo 01/02/2015     lista

Una doctrina nueva, expuesta con autoridad

Una doctrina nueva, expuesta con autoridad - Meditaciones Eucaristicas

Marcos 1:21-28
21 Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. 22 Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. 23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar: 24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.» 25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.» 26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él. 27 Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen.» 28 Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.

Al llegar a Cafarnaúm Jesús entró a la sinagoga y se puso a enseñar, todos estaban asombrados de su doctrina, pues hablaba con autoridad y con perfecta claridad, leía las escrituras y las traía a la vida, no como los escribas.

Había entonces en la sinagoga un hombre poseído de un espíritu inmundo, que se puso a gritar «¿Qué tenemos nosotros contigo,
Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.» 25 Jesús, entonces, le ordenó diciendo: «Cállate y sal de él.» 26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.

Todos quedaron pasmados y se preguntaban los unos a los otros, “Que es esto?” pues su palabra era clara y poderosa, y los signos que manifestaba sacando espíritus malignos demostraban que algo muy grande había en Él.

La palabra de Dios se encarnó, es Dios que ha venido a visitar a su gente, pero el orgullo humano lo sigue viendo como hombre y no le da el crédito que merece como Dios y hombre. Su fama se extendió por todas partes, pero era más la curiosidad humana la que atraía la gente que el hecho de que Él era Dios. Muchos creyeron y se santificaron con su venida, muchos otros endurecieron su corazón y le condenaron a morir crucificado.

La doctrina de Jesús es nueva y llena de autoridad para el pecador, pues Jesús descubre los espíritus malignos que hay dentro de nosotros por causa del pecado y los ordena a salir fuera. El espíritu del mal tiene que salir con violencia, pues el alma está fascinada con los encantamientos del mal y le cuesta mucho perder lo que tiene, Jesús nos invita a morir al pecado para poder nacer de nuevo en la gracia.

Jesús continúa tocando a la puerta del corazón con su palabra, demostrándonos que es Dios interesado en renovar nuestra vida, nos habla diariamente a través de nuestras propias vidas, a través de las personas a nuestro alrededor, a través de las situaciones del mundo, a través de su santa palabra, a través de los sueños y especialmente a través de nuestra conciencia. El Espíritu nos pide que si hoy escuchamos su voz no endurezcamos nuestro corazón.

Oración
Señor Jesús, acepto el poder de tu Santa Palabra. Tu doctrina es santa y perfecta, es la enseñanza que Yo debo seguir. Dame la gracia para escucharte y poner en práctica tus santas enseñanzas, saca fuera de mi todo espíritu maligno que yo he permitido entrar a mi alma con mis pecados, purifícame y santifícame Señor.

Una doctrina nueva, expuesta con autoridad

Habla el Señor:
292 Pelea la buena pelea 09-Feb-96
Jesús:
Como un caballo listo para la batalla, valiente, sin miedo, listo para empujar hacia la línea del enemigo, lleno de coraje y determinación para servirle a su amo, inmovible por las lanzas y flechas del enemigo, así , yo te quiero a ti para que pelees la batalla Espiritual entre el bien y el mal.
Las fuerzas del demonio están todas a tu alrededor y atacan ferozmente a los sirvientes de Dios.
Satanás está decidido a destruir mis buenos seguidores , el no escatima ningún truco o trampa para hacerte caer. Por esta razón tú tienes que estar cubierto con la armadura de Dios, tienes que estar preparado para defender tu fe y para luchar hasta el mismo final por el santo propósito de tu salvación.
Este es el tiempo cuando el enemigo se cubre a si mismo con luz y en mi nombre está comenzando a mostrar grandes portentos y maravillas para engañar a muchos de mis hijos débiles.
Solamente mi Gracia puede protegerte y tu tienes que estar continuamente dependiendo de mi consejo a través del Espíritu Santo.
Ay de aquellos que rechazan mi Una y Única Iglesia, Católica Romana; la cual les provee a ustedes con mi Misericordia y mi Gracia, a través de los sacramentos de la Penitencia y la Sagrada Comunión. Que tan difícil es para aquellas ramas que se han cortado a si mismas de la Viña de mi Cuerpo Místico. En mi Justicia Yo tendré que pronunciarles las palabras: no les conozco.
El orgullo es el pecado mas grave, porque desafía a Dios. En su orgullo muchos no aceptan al Hijo de Dios y a su Iglesia, ellos se procuran a si mismos su propio CAMINO, ellos proclaman su propia falsa VERDAD, ellos rechazan LA VIDA y simplemente están condenados a morir.
Pelea la buena pelea hijo mío, juntos conseguiremos la Victoria. Tus enemigos son Espíritus rebeldes que solo pueden ser vencidos por mi Humildad y por mi Cruz.

Notas:


Fecha del encuentro, Jueves  29/01/2015

Una doctrina nueva, expuesta con autoridad

Autor: José de Jesús y María

 

Una doctrina nueva, expuesta con autoridad - Meditaciones Eucaristicas     Una doctrina nueva, expuesta con autoridad - Meditaciones Eucaristicas

Por favor comparte en las redes sociales, tu voto es una gran forma de evangelizar: 


Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Una doctrina nueva, expuesta con autoridad - Meditaciones Eucaristicas