Los santos evangelios explicados por Jesús

    Los santos evangelios explicados por Jesús Gastamos el dinero en cosas del mundo que no duran, al invertir en este libro estás asegurándo tu futuro con Dios y a la vez le das una ayuda invaluable al Apostolado del Trabajo de Dios.

Valor recomendado para la donación

US$ 18.50

Si no deseas hacer donación para el Apostolado, todavía puedes ver la versión gratuita online.

Por favor lee esto antes de comprar

"Los santos evangelios explicados por Jesús" es un libro electrónico que se debe de descargar a tu computador, después debes registrarlo con un número de pin.

Al finalizar tu transacción recibirás un correo-recibo como prueba de tu pagamiento, y serás provisto con enlaces de descarga y número de pin.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes comprar cualquiera de nuestros productos usando 2CO checkout, PayPal o MoneyBookers. Acceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

No tienes tarjeta de crédito. En este caso puedes usar nuestra opción Moneybookers para hacer una transferencia bancaria. El sistema te pedirá crear una cuenta en Moneybookers, prepara tu nombre de usuario y tu clave secreta. Te pedirán los datos de tu cuenta bancaria y los confirmarán en tu correo electrónico, de esta manera cuando la cuenta esté verificada y aprobada la puedes usar para pagar con la opción transferencia bancaria. Puede tomar de dos a tres días.  Registarse en Moneybookers

Por favor regístrate para iniciar la donación con tarjeta de crédito.
 

Los santos evangelios explicados por Jesús