Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Un gran poder de lo alto está listo para descender sobre nosotros. Este poder es el poder de Dios que está listo a transformar nuestras vidas y las vidas de los demás.

Como un tesoro escondido, el poder que Dios nos está ofreciendo es comúnmente ignorado. Es por causa de nuestro limitado conocimiento de Dios que podemos pasar nuestras vidas en la miseria, podemos carecer de cosas, podemos querer ver a alguien sanado pero nunca ocurre, podemos necesitar nuestra propia sanación pero parece que no logramos conseguir respuestas. Para poder tener ese poder divino actuando a nuestro favor, necesitamos activarlo de otro modo se desperdiciará.

Nosotros somos espíritus puros escondidos por nuestros intelectos; somos hijos inmortales de Dios escondidos en nuestra naturaleza humana. Somos seres muy poderosos, cuyo poder está aniquilado por nuestra falta de fe.

El poder que Dios nos envía no está restringido a ningún ser humano. No depende de nuestra edad o educación. Dios le da este poder a todo el mundo, se aplican condiciones por supuesto.

Dios nos ha revelado su Palabra en la persona de Nuestro Señor Jesucristo. Jesús nos ha dado todo este conocimiento de Dios su Padre para que a través de nuestra fe en Él (Jesús) podamos volvernos Hijos de Dios.

Como hijos de Dios, los tesoros del Cielo están abiertos para nosotros aunque estemos aquí en la tierra; son como una recompensa para aquellos que están dispuestos a seguir a Jesús.

Mateo 19:29 Y todo aquel que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o campos, por causa de mi nombre, recibirá ciento por uno, y heredará la vida eterna.

Cuando nos volvemos discípulos de Jesús, recibimos sus instrucciones para hacer la Voluntad del Padre y se nos da el poder de actuar como sus instrumentos.

Estos escritos que estamos a punto de leer son un testimonio vivido atestiguando el poder de Dios siendo manifestado a través de la oración. Milagros han probado la realidad de las páginas siguientes, así que por tu bien, por el bien de otros y por la Gloria de Dios, por favor abre tu corazón y comparte el Poder de lo alto.

El conocimiento de este libro es realmente un tesoro que ha hecho ricos espiritualmente a todos los santos, es una hermosa guía que te inspirará a conocer, amar y servir a Dios como nunca antes. El resultado será el poder supernatural de Dios que será suelto en formas nunca antes imaginadas.

Las palabras simplemente no describen el gozo que se encuentra al vivir en comunión con el Espíritu de Dios. El regalo no es como cualquier regalo terrenal que perece, el regalo de lo alto es Dios Mismo.

Estas inspiraciones fueron dadas a José de Jesús y María, quien también ha recibido Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre. Estos escritos son par tí, están esperando que los leas. Regocíjate y descubre el poderoso regalo que tienes como Hijo de Dios.

El Espíritu Santo habla a nuestros corazones a través de estos escritos. Experimentamos gran paz cuando nos damos cuenta que Él es el gran Poder que sostiene el universo y está tan cerca de nosotros cuando estamos cerca de Él.

Estas experiencias únicas con el Poder del Espíritu Santo se volverán un tesoro para cualquier persona que desee crecer en la fe y aprender como rezar para obtener milagros. La enseñanzas que se comparten aquí moldearán el alma de cualquiera que tenga una actitud humilde y un deseo de tener una relación íntima con Dios, son una guía espiritual que podemos imitar para llamar sobre nosotros el Poder del Espíritu Santo.

El poder de lo Alto, Milagros del Espíritu Santo es un libro recopilado profesionalmente en un programa e-libro (Haz clic para ver como se ve el libro en tu computador). Como resultado, estos escritos que presentamos son fáciles de leer. El programa viene con facilidad de búsqueda y mantiene memoria de las páginas visitadas.

Poder de lo Alto – Milagros del Espíritu Santo Esta es un estudio extensivo acerca del Espíritu Santo, nos revela la espiritualidad de alguien que ha tenido el privilegio de recibir el Poder de lo alto a través de la manifestación de milagros. Es un testimonio vivo del Poder de Dios, que nos invita a tomar parte de nuestras vidas a través del regalo de milagros.

Estos escritos acerca del Poder del Espíritu Santo son un hermoso regalo para tu espiritualidad, el estudio de los evangelios mejorará tu motivación religiosa y tu relación con Dios.

Estas palabras inspiradas por el Espíritu Santo tocarán tu corazón y tu alma, te despertarán tu espíritu para que aprendas a vivir en Su Presencia, confiar en Su Palabra y en el Poder de nuestra fe. Te ayudarán a descubrir el significado espiritual escondido que se imparte en las Sagradas Escrituras. Te expandirán el concepto que tienes acerca de lo sobrenatural, porque son una revelación del Poder de lo Alto, los milagros del Espíritu Santo.
 
Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo AltoMuchas buenas razones por las cuales tu deberías de leer :
      "Milagros del Espíritu Santo - Poder de lo Alto":

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Aprenderás que el Poder de Dios lamentablemente se desperdicia, Él quiere compartirlo con nosotros en la forma de milagros, pero no mucha gente sabe como pedir
Conocerás que los milagros son tan reales como la necesidad de ellos mismos - Aprende a pedirlos
Descubre como vivir en la presencia de Dios
Aprende los secretos de los santos según revelación de alguien que ha recibido milagros del Espíritu Santo
Disfruta hermosas oraciones inspiradas que abrirán tu corazón al Bautismo del Espíritu Santo
Vuélvete mas conciente de tu poder como Hijo de Dios, descubre que te puedes volver un poderoso instrumento del Espíritu Santo
Crece espiritualmente a través de las enseñanzas de sabiduría reveladas en estos escritos
Aprende de este tratado completo sobre el Espíritu Santo
Entiende el plan de Dios para tu vida, aprende a conocerle, amarle y servirle de acuerdo a Su Voluntad
Ten un mas profundo entendimiento y apreciación de los Santos Evangelios y de su unión con los Sacramentos de la Iglesia
Prepárate para hacer la Voluntad de Dios, aprende a abrir las puertas del Poder de lo Alto, aprende a tener fe que te hará rezar con confianza por milagros
Prepárate mejor para que prediques la Palabra de Dios a los demás, se un testigo de Jesús, vuélvete un poderoso instrumento del Poder del Espíritu Santo
Aprende a rezar constantemente aun cuando estés trabajando o haciendo cualquier otra cosa
Aprende a tener más concentración, aprende a estar quieto para poder entrar en la presencia de Dios, aprende a rezarle al Espíritu Santo
Descubre que tan íntimo es el Espíritu Santo, que tan ansiosamente Él desea que le abras el corazón
Conoce acerca del papel de la Santísima Virgen María como esposa del Espíritu Santo
Aprende a escucharle a Dios y a conocer su voluntad
Suelta el potencial de tu fe y aprende a complacer al Señor volviéndote Su instrumento
Descubre que la santidad está a la vuelta de la esquina, que no es algo solo para religiosos o para almas especiales, con la gracia de Dios vuélvete santo en tu estado actual de vida u aprende que se requiere para merecer respuestas milagrosas a tus peticiones
Ten a Jesús como tu mejor amigo, recibe la protección maternal de la Virgen María y la guía del Espíritu Santo
Estos Escritos y Testimonios acerca del Poder del Espíritu Santo son una maravillosa enseñanza para todo el que quiera crecer espiritualmente, fueron dados a José de Jesús y María, pero el Señor quiere que tu los leas porque también son para ti

  Acerca del Autor
Lista de algunos milagros recibidos
  Antes de que te vayas, por favor Recomienda este e-libro a tus amigos

Apostolado del Trabajo de Dios

Ver: Poder del Espíritu Santo

Oraciones al Espíritu Santo



El Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto ©