Milagros del Espíritu Santo - Poder de lo Alto
Algunos milagros recibidos, para la Gloria de Dios
Milagros del Espíritu Santo

Estos milagros han ocurrido como un testimonio al gran poder de Dios. Para Él toda la alabanza, el honor y la gloria.

La mayoría del tiempo, Yo (José de Jesús y María) prefiero rezar en la compañía de mas gente, normalmente mi esposa. Yo le pido a la gente que se pongan de acuerdo para hacer las oraciones de sanación puesto que el Señor dice (Mateo 18:20) Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. También les pido que se pongan de acuerdo acerca de las peticiones que se hacen (Matthew 18:19) También, con seguridad les digo, que si dos de ustedes están de acuerdo sobre la tierra con respecto a algo que pidan, les será concedido por mi Padre que está en el cielo.

Yo siempre doy un corto testimonio acerca de los milagros que el Señor ha hecho para nosotros, esto es para aumentar la fe de aquellos que escuchan, también me refiero a algunos pasajes de los evangelios para recordarles que los milagros vienen de Jesús, Yo siempre rezo a través de la intercesión de la Virgen María.

Me gusta pasar algún tiempo con la persona que está pidiendo un milagro para hablarle de milagros antes de proceder, después me gusta ungirle con aceite antes de seguir pidiendo un milagro. Aunque muchos milagros han ocurrido después de oraciones hechas por teléfono. Algunos milagros han sido sanaciones físicas, otros conversiones o sanaciones espirituales, otros han sido liberación de malos espíritus, otros peticiones para trabajos, casos de corte o cualquier otro problema.

La lista es larga, pero solo estoy documentando algunos de ellos. El Señor ha estado verdaderamente presente con su Poder. Gloria a Dios.

Un hombre de 53 años de edad con Leucemia

En la compañía de mi esposa Yo fui al hospital para rezar por este hombre moribundo cuyo nombre es Guillermo, el estaba teniendo mas de dos tratamientos semanales de diálisis cada semana, el cuerpo no estaba aceptando las nuevas transfusiones de sangre, sus plaquetas estaban muy bajas, su piel se estaba desintegrando, los doctores le dijeron que solo tenía  una semana de vida.

Nosotros rezamos por él, lo ungimos con aceite bendecido y le dimos un escapulario verde. Tres días mas tarde se empezó a recuperar, al cabo de una semana dejó el hospital y se fue a casa. Dos semanas mas tarde me llamó y me dijo que se sentía muy bien, que estaba tomando algunas medicinas pero que los doctores estaban asombrados con su extraña recuperación.  El había estado muy débil, pero ahora iba a llevar a su hermana a pasear por Sydney en su carro. Ella había venido a Australia porque el se iba a morir y realmente había venido para su entierro.

¡Gloria y alabanza a Dios! Este fue un maravilloso milagro, el primero de muchos que iban a venir.

A Una mujer que supuestamente tenía que tener un Bypass

Esta mujer cuyo nombre es María, de Timor Oriental se me acercó durante la misa y me pidió que rezara por ella. Ella iba a tener cirugía de bypass del corazón, tenía tan solo 42 años y varios hijos. Empezamos a rezar por Ella. Yo impuse mis manos sobre su cabeza, después coloque mi mano derecha sobre su pecho encima del corazón. Ella empezó a arder, sintió mucho calor igual que yo. Se fue para su casa muy contenta con la oración.  

Dos semanas después ella fue al hospital para que le hicieran la operación, pero al examinarla le dijeron que estaba perfectamente bien. El doctor dijo que tenía un corazón muy fuerte, no sabía como se había curado. Ella le contó de las oraciones.

Después ella nos visitó, muy agradecida por el milagro que había ocurrido.

!Gloria y alabanza a Dios! El poder de lo alto nos había visitado.

A Un niño de nueve años con un tumor cerebral

Su nombre es Dillon, su abuelita solía participar de nuestro grupo de oración, un cenáculo mariano los lunes por la noche. Un día ella vino a contarme que Dillon quien ahora vivía en otro departamento llamado Queensland, estaba muy enfermo.  El estaba jugando en la escuela y de pronto colapsó, fue llevado de urgencia al hospital donde le diagnosticaron tener un tumor cerebral. Ella me pidió que rezara por Él porque iba a tener una operación la siguiente semana y los doctores habían advertido de las consecuencias. El podría tener daño cerebral que le podría causar parálisis o alguna otra cosa peor.

Nosotros rezamos a través de la Señora Cooley por Dillon su nieto. La siguiente semana nosotros nos estábamos preparando para hacer el grupo de oración en la Iglesia cuando ella entró gritando muy excitada, decía José esto es un milagro.

Los doctores llevaron a Dillon a la sala de operaciones, pero después de algunos scans y pruebas descubrieron que el tumor había desaparecido. Esto fue un milagro!

Bendito y alabado sea Dios, aun el Sacerdote local que no creía en milagros admitió el milagro y lo publicó en el boletín de la parroquia.

¡Gloria y alabanza a Dios, otro milagro!

A Una Señora de 74 años de edad es sanada de Asma

La Señora Carruana acostumbraba venir a nuestro grupo de oración. De repente dejó de hacerlo. Un domingo por la mañana después de la misa, Yo la vi cuando salía de la Iglesia al final de la Santa Misa. Me dijo que lamentaba no venir mas a los cenáculos marianos porque estaba sufriendo de Asma. Yo la abracé y le sostuve la mano por unos momentos mientras yo rezaba por un milagro. La gente estaba saliendo de la Iglesia, mi oración no duró mas de dos minutos.

El lunes siguiente por la noche, ella vino al grupo de oración y me dijo que se había curado, los síntomas del asma habían desaparecido y ella se sentía súper bien.

¡Gloria y alabanza a Dios, otro milagro!

Un hombre con un ruido en el oído

Este hombre de nacionalidad china me llamó el lunes por la noche y me dijo que una monja que yo conocía le había dado mi número de teléfono. Estaba desesperado con un ruido en su oído y algunas veces no se podía concentrar. Tenía ese problema por varios años y quería una oración.

Yo le dije que rezaría por el, el fin de semana porque estaba muy ocupado esa semana. Le dije que yo le impondría las manos personalmente y que le ungiría con aceite. También le dije que mientras tanto le iba a hacer una oración pequeña por teléfono.

Tres días después recibí una llamada de la Hermana Anne, quien me dijo que el caballero se había curado, que la había llamado muy contento por el milagro.

¡Gloria y alabanza a Dios! Otro milagro, y ni siquiera hubo contacto personal, yo simplemente extendí mis manos sobre el mientras oraba en el teléfono.

Una Señora con dolorosa culebrilla

Su nombre es María Erneda, ella era una amiga de la familia y ocasionalmente iba a nuestro grupo de oración. Ella nos dijo que tenía esa enfermedad llamada culebrilla, la cual dura varios meses en algunos casos y es muy dolorosa, nosotros fuimos a visitarle el mismo día y rezamos por ella.

Su culebrilla se secó la misma semana y ella nos comentó que seguía con muy buena salud.

¡Gloria y alabanza a Dios, otro milagro!

Mi esposa es curada ante mis ojos

Mi esposa Ofelia tenía muy mala visión, tenía que usar gafas para leer y para manejar, tenía la vista distorsionada en un ojo y el otro no veía bien. Cuando ella miraba a las estrellas veía una cantidad de líneas en el cielo. Habíamos rezado varias veces para que se restableciera su visión.

Una noche después de regresar de una peregrinación a la Virgen un primer Sábado de mes, ella me pidió que rezáramos por su problema. Me pidió que rezara a través de la intercesión de Padre Pío, ahora San Pío. Yo convine rezar e impuse mis manos sobre ella, le pedí que tuviera mucha fe, recé por cerca de cinco minutos.

Al finalizar la oración ella abrió los ojos y exclamó excitada, esta pieza parece ser más grande y más iluminada que antes, los colores están más claros para mí ahora. Entonces salimos al balcón y ella miró hacia las estrellas, las podía ver claramente.

Nos arrodillamos, alabamos y agradecimos a Dios por ese milagro. Realmente aconteció mientras yo rezaba.

¡Gloria y alabanza a Dios, otro milagro!


Una Señora con dolor es curada por teléfono

Además de mi ministerio de sanación donde yo rezo e impongo las manos sobre la gente, también aprendí fisioterapia y quiropráctica, por revelación del Señor. Yo visitaba una señora que tenía grumos por todo el cuerpo los cuales eran muy dolorosos. Algunas veces yo rezaba por ella y le daba un masaje para aliviarle el dolor.

Un día me llamó alrededor de la una de la tarde y me dijo, José, venga por favor urgentemente, tengo mucho dolor, necesito un masaje y algunas oraciones. Yo le dije que ya estaba a punto de salir para un grupo de oración ese Sábado por la tarde, le dije que yo iría por la noche, pero que mientras tanto le iba a decir una oración corta por teléfono.

Yo dije mi oración y le dije que esperara pacientemente hasta la noche. Cuando llegué a las 7 pm., ella nos abrió la puerta riéndose y me dijo, es mejor que se vaya para su casa, pues no lo necesito más. Después de que usted colgó el teléfono se me fue el dolor y me siento perfectamente bien.

Todos allí alabamos y le agradecimos a Dios. Los milagros pasan tan rápidamente cuando tenemos fe.

Mi tío es curado de culebrilla por teléfono

Yo llamé a mi familia en Colombia desde Australia, me dijeron que mi tío Abelardo tenía un caso severo de culebrilla, y tenía mucho dolor. Yo hablé con el y convino en que le hiciera una oración por teléfono, yo rece por varios minutos.

La semana siguiente llamé la familia de nuevo y me dijeron que mi tío se había recuperado completamente, la culebrilla había secado y ya no tenía mas dolor.

¡Gloria y alabanza a Dios! Gracias Señor por permitir que el poder de lo alto se manifieste aquí abajo. Tu eres digno de alabanza y agradecimiento constantemente por toda tu creación.

Una Señora acusada de robo no va a la cárcel

Esta señora era una viuda, tenía una hija haciendo bachillerato. No tenía un trabajo fijo y tenía que hacer trabajos de limpieza para poder sostenerse. Tenía muchos problemas económicos así que hizo una declaración falsa al gobierno para poder recibir beneficios de desempleo.

Después de varios años el gobierno australiano se dio cuenta de que esa señora trabajaba y recibía dinero del estado ilícitamente. Le iban a imputar cargos por robar dinero al gobierno, podría ir a la cárcel o tenía que pagar todo ese dinero.

Ella nos llamó llorando y nos explicó la situación. Rezamos por ella y le pedimos al Señor que tuviera misericordia de la pobre viuda, que el fuera el Juez para su caso en la corte.

Ella fue al fin a la corte y explicó las razones por las cuales había tenido que estafar al gobierno y recibir dineros que no le correspondían. Pues bien, el Señor tiene que haber sido el Juez, porque ella fue totalmente exonerada de los cargos y solo tuvo que pagar una multa de 80 dólares.

Ella puso toda la confianza en Dios y el resultado fue un milagro. Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones. Nos llegan milagros de toda clase desde la Misericordia de Dios.

¡Gloria y alabanza a Dios!

Una Señora no creyente, tiene un milagro para su hija

Yo acostumbraba ir los Sábados por la tarde a diferentes casas para participar de un grupo de oración llamado María Rosa Mística. Este grupo era principalmente Filipino.

Yo notaba que cada vez que rezábamos, una señora se iba para afuera y se perdía las oraciones, se iba para el patio a fumar, pero siempre regresaba al final cuando servían la comida.

Así que fuimos a una casa ese día y estaba lloviendo, la señora se tuvo que quedar adentro. Durante las oraciones yo di testimonio de los milagros que el Señor nos puede dar si tenemos fe. Al final, la señora se me acercó y me pidió que rezara por su hija de tres años, me dijo que su niñita padecía de asma desde que era un bebe, siempre tenía que usar un inhalador de mano con frecuencia para darle alivio.

Yo le expliqué que tenía que tener fe, que sería bueno si ella participaba en los grupos de oración y después recé por la niñita.

Pocos días después, supe a través de una amiga común que la niñita se había curado, ya no tenía que usar el inhalador mas y la madre estaba muy contenta.

¡Gloria y alabanza a Dios!

Una joven de 15 años es sanada de un problema del corazón

Teníamos una amiga cuya nieta estaba sufriendo de un problema en el corazón, los doctores decían que tenía un roto en el corazón y que necesitaba cirugía urgente. Prometimos ir personalmente a hacer las oraciones para su nieta, pero nunca organizamos una fecha para visitarla.

Entonces unos días antes de la operación, Gloria la madre de la joven nos llamó y pidió oraciones porque la hija iba a ser hospitalizada al día siguiente para cirugía que requería. Rezamos por teléfono.

Mi esposa y yo comenzamos a rezar por la joven, le dimos testimonio del poder de Dios y le pedimos que tuviera fe. Hicimos las oraciones y la dejamos en las manos de Dios.

Días mas tarde nos llamó la madre de la joven y nos dijo que cuando la joven fue a tener la operación, el doctor estaba disgustado porque tenía la historia equivocada para esa pacienta, declaró que la chica estaba en perfecta salud del corazón, todo lo contrario a lo que los rayos x y los scans decían.

Gloria la madre nos llamó para dar testimonio del milagro que había ocurrido. Le mostraba a la gente los resultados de los exámenes antes y después del milagro.

Todos nos regocijamos por el poder de Dios que esta presente cuando tenemos fe.
¡Gloria y alabanza a Dios!

Milagros del Espíritu Santo - Poder de lo Alto
www.theworkofgod.org

    Milagros del Espíritu Santo     Milagros del Espíritu Santo