Oraciones Católicas, lista de intenciones, peticiones e intercesiones - Año 2005
El trabajo de Dios >> Casa de Oración, Oraciones Catolicas >> Lista de peticiones e intercesiones

Oraciones Católicas, lista de intenciones, peticiones e intercesiones >> El Trabajo de Dios Indice

Para la Gloria de Dios, este Apostolado comenzó en Español en Febrero de 1999, gracias por unirte a nosotros en oración, tu petición a esta lista.

Ofrecémos misas diarias por estas intenciones.

LISTA DE INTENCIONES, PETICIONES E INTERCESIONES
Por favor reza por nosotros! :
 

 gabrielchileno

Chile  IP:200.90.233.187

San Expedito te pido de todo corazón que intecedas a nuestro señor para poder solucionar todos mis problemas, tanto económicos como familiares, por favor te ruego que ayudes a mi hijo Patricio, que cambie que abra su corazón y deje entrar la paz, el amor y la armonía que tanto necesita, que las cosas entre él y su familia se solucionen, y que este nuevo año sea de mucho amor, paz y tranquilidad, que aiga reconciliación entre todos nosotros, especialmente entre su esposa e hijos y así podamos vivir en armonia, ya que en el hogar de mi hijo hay mucho dolor, y todos vivimos con mucho temor, dales la fuerza y la sabiduría que necesitan para vencer la arrogancia, el temor y la división, todo te lo estoy pidiendo porque el hogar no es un lugar seguro, sino un lugar de peligro y dolor.(Hermanos en la fe ayudenme a horar por mis seres queridos, y que la Paz este con todos ustedes).Amen

1/1/2005 5:01:26 AM

 
 Manuel Fernando

EE.UU.  IP:4.234.108.168

Señor Jesus haz que este nuevo año tengamos salud, trabajo, prosperidad y bienestar para mi familia y todas las familias que te buscan y desean que Tu mores en sus hogares. Que Tu amor viva en nuestros hogares. Que la Santisima Virgen Maria nos cubra con su manto protector y nos cuide siempre. Bendicenos Señor Jesus. Bendicenos Maria Santisima. Bendice a Tu Iglesia y a sus ministros y misioneros. Bendice al Pueblo de Dios, haz que seamos fieles al Magisterio de la Iglesia en esta epoca de tanta confusion y apostasia. Todas estas bendiciones la pedimos en el Nombre Poderoso de Jesus. Amen.

1/1/2005 8:49:01 AM

 
 Elvin Alvarado..EMYC..

Aibonito..Puerto Rico  IP:66.50.29.45

Gracias Papa Dios por este nuevo dia,nuevo año y nuevo mes que me permites vivir.Gracias por Tus bendiciones del pasado año,que se que de igual manera las tendre en este que acaba de comenzar.Gracias por permitirme ser yo en todo.Por mantenerme buscandote y por cada dia luchar mas por que me dejes a Yida junto a mi.Uneme a ella y permiteme esa ultima oportunidad que a diario Te pido y suplico.Ayudame un monton a Gladys y a toda su familia.Ella desea lo mejor para ellos y ha demostrado que realmente los ama y se preocupa por ellos.Ayuda a todos los que aqui escriben.Confio en Ti.Ayudanos.Amen..

1/1/2005 10:41:23 AM

 
 Francisco X. Gonzalez

Mexico  IP:148.221.54.197

Enero 01, 2005. El rezar no es unicamente pedir sino dar, quiero ofrecer mis intenciones por este año entrante y pedir por la Humanidad por todas las personas que sufren no solamente por carencias económicas sino carencias espirituales, de afecto, de amor. Así mismo por la tragedia en Asia, lamentablemente nos unimos cuando hay tragedias, rezamos cuando hay problemas, creo que debemos enfrentar la realidad y pedir cuando no existan tantas tragedias, Dios está con todos pero no todos están con Él (Abba). Saludos, Francisco González..

1/1/2005 4:22:00 PM

 
 Manuel

EE.UU.  IP:4.234.221.56

Al comenzar este año pedimos al Señor y a Maria Santisima que cuide a la Iglesia y al Pueblo de Dios. Pedimos por esos hermanos que se identifican como "cristianos", pero denigran y humillan a la Virgen Maria. Que el Espiritu Santo dé sabiduria y discernimiento a estos hermanos para que reconozcan su error, y acepten a Maria como Madre de todos los cristianos y Reina de la Iglesia. En el Nombre Poderoso de Jesus pedimos por la unidad de todos los cristianos. Gracias Señor. Amen

1/1/2005 6:08:40 PM

 
 Valerie

Puerto Rico  IP:66.50.181.220

Gracias Señor por este nuevo año,gracias pq nos has permitido llegar hasta aqui,gracias por todas esas personas q pasaron una feliz navidad y q este nuevo año sea uno muy bueno para ellos q busquen de usted q cn usted todo se puede. se q en estos ultimos meses he estado un poco alejada de ud, espero y me disculpe pq sabe q no lo hago pq quiera si no pq hay algo en mi q no se q es lo q es q me tiene asi,pero este nuevo año quiero ser una chica buena cm lo he sido y comprensible, gracias por ese gran chico q me pusistes en mi camino. Gracias por todo mi Señor lo quiero muchooooo AMEN

1/2/2005 11:42:06 AM

 
 Cris

Mexico  IP:201.128.31.21

Gracias padre por todas las bendiciones que me has dado. mi hijo mi pareja a los dos que tanto amo, te pido que nos bendigas como familia y nos fortalezcas cada dia y nos permitas salir cada dia adelante, en nuestro trabajo. gracias padre!!!!

1/2/2005 4:12:05 PM

 
 Sandra

Colombia  IP:63.171.232.106

Virgen Santa te pido por la salud de Josef, dale fortaleza para que se recupere y siga creyendo en ti. Te pido tambien por las intenciones de toda mi familia. Bendicenos e iluminanos. Amen

1/2/2005 4:43:00 PM

 
 José A.

Panamá  IP:201.224.28.69

En este mensaje quisiera agradecer a Dios el haber escuchado mis oraciones. Yo le pedí a Dios que me diera una nueva oportunidad en el amor y él muy amablemente me la ha dado. Quiero que sepan que Dios lee todas estas intenciones, cuando son escritas con fe y amor. Nuevamente gracias mi señor y porfa dale solución a todas las personas que escriben a esta pagina.

1/2/2005 6:19:27 PM

 
 ruben guerrero medina

mexico  IP:200.95.54.235

solo dios tepido me perdones por fayarte te pido una nueva oportunidad quiero ser feliz con mis hijos y con mi esposa te pido por mi aguela que salga bien de su enfermeda todo lo quete e pedido meloas dado pero ciempre mis promesas las e inconplido quiero alegarme de las drogas por ciempre y del alcol quiero tener una ermosa familia alado isis la amo y todo lo e echo mal quiero pedirte que me des un en pujoncito para salir de esta mala racha y que medes fuersas para cumplir a todo el mundo lo que prometa espero ayudar a mis padres y no volber a mortificarlos dios te amo dame una nueva oportunidad.

1/3/2005 9:16:08 AM

 
 marle

peru  IP:200.106.72.187

señor te doy gracias por empezar el año trabajando, tu sabes que eso es lo que mas te pido trabajo para ayudar a mis sobrinos que se encuentran desamparados y tambien a mi madre que no tiene ninguna ayuda, ayudalos y protegelos y siempre bendicenos y no permitas que nos apartemos de ti, gracias por derramar tantas bendiciones sobre nosotros

1/3/2005 1:07:09 PM

 
 Elvin Alvarado..EMYC..

Aibonito..Puerto Rico  IP:66.50.29.250

Gracias mi Papa Dios por un nuevo dia y una nueva oportunidad de existencia.De compartir con mis seres queridos.De pedirte y buscar de Ti.Gracias por el sinnumero de bendiciones que a cada dia me das.Cuida mucho de mis familiares,amistades,conocidos.Ayudalos a poder encontrar de Ti.Ayudame a poder guiar a quien Te necesite.Cuidame a mi Yidanna y sus familiares.Dame esa gran oportunidad que a diario Te pido mi Diosito.Uneme nuevamente a ella.Dame la oportunidad de hijos,familia y hogar..De mi vida junto a ella.Permitemelo ahora.Creo y confio en Ti y se que eso que con tantas ganas pido pasara..

1/3/2005 3:35:00 PM

 
 Manuel

EE.UU.  IP:68.130.216.244

Pido a Dios Nuestro Señor, a traves de la intercesion de la Virgen Maria, por mis familiares y amigos. Que Dios los bendiga a todos, en especial a Maritza que hoy cumple años. Te pido ademas por mi salud, que la doctora que me atendera proximamente logre hallar la causa de mi mal y pueda curarme. Dios la bendiga. Gracias Señor. Gracias Maria.

1/3/2005 7:04:33 PM

 
 Ismael Espindola Cruz

Mexico  IP:200.66.98.116

Padre mio, muchas gracias por este año que comienza, y por todos los beneficios y milagros que vienen con el. Te suplico humildemente que no desampares a TODOS los que aqui escribimos porque te necesitamos, imploramos tu gloria y misericordia. Ayudame a mi a estar con la mujer que amo, a mejorar mucho mi salud pues me hace falta, y a sufragar el gran gasto que se me vino encima por la imprudencia de una persona. Ten piedad de mi y socorreme en mis necesidades. En nombre de nuestro Señor Jesucristo. AMEN

1/3/2005 9:23:30 PM

 
 karina

méxico  IP:168.255.201.1

Gracias señor por todas la bendiciones que nos has dado y la salud en mi familia, te pido señor ilumines a mi hijo que no se le haga pesado el dia en la escuelita, ilumines a mi esposo en donde quiera que baya cuidalo y protejelo mucho y te pido padre mio ayudes a mi hermano que esta en USA, guia por el mejor camino, y a mi hermano que pronto se hira bendicelo siempre, cubrelo con tu manto sagrado, gracias por la salud de mi mama. señor ilumina a mi hermana para que tenga mucho amor y se le quite su amargura . gracias.

1/4/2005 6:59:48 AM

 
Page  First Previous Next Last  of 262
Records 1 al 15 de 3930
 

El trabajo de Dios >> Casa de Oración, Oraciones Catolicas >> Lista de peticiones

www.theworkofgod.org