Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Jesús fue a vivir en Cafarnaúm - Arrepiéntanse   
Año A

 - 3er Domingo en tiempo ordinario - Mateo 4:12-23

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Jesús fue a vivir en  Cafarnaúm - Arrepiéntanse4,12 Cuando oyó que Juan había sido entregado, se retiró a Galilea.
4,13 Y dejando Nazará, vino a residir en Cafarnaúm junto al mar, en el término de Zabulón y Neftalí;
4,14 para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías:
4,15 ¡Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí, camino del mar, allende el Jordán, Galilea de los gentiles!
4,16 El pueblo que habitaba en tinieblas ha visto una gran luz; a los que habitaban en paraje de sombras de muerte una luz les ha amanecido.
4,17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado.
4,18 Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores,
4,19 y les dice: Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres.
4,20 Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron.
4,21 Caminando adelante, vio a otros dos hermanos, Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan, que estaban en la barca con su padre Zebedeo arreglando sus redes; y los llamó.
4,22 Y ellos al instante, dejando la barca y a su padre, le siguieron.
4,23 Recorría Jesús toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Jesús fue a vivir en Cafarnaúm - Arrepiéntanse

Evangelios explicados por Jesús - 3er Domingo en tiempo ordinario
Poco después de mi Bautismo en el río Jordán, Juan el Bautista fue arrestado, para morir después por causa mía. Luego yo fui a vivir en Cafarnaúm en cumplimiento de las Sagradas Escrituras. Mi hora se había llegado para comenzar la misión salvífica que cambiaría la faz de la tierra.

Yo era la gran luz que vino a brillar en el mundo, ya obscurecido por la ignorancia de Dios y la vida en el pecado. Mis palabras no eran palabras ordinarias sino la Palabra de Dios, yo era en efecto La Palabra de Dios viviendo en la carne.

Por eso vine a hacer uso de mis palabras creativas para re-crear la vida del hombre a través de mi perdón, de otra manera hubiera continuado la maldición hecha en el Paraíso y el polvo regresaría al polvo por toda la eternidad. Yo vine a ofrecer la resurrección después de la muerte y la vida eterna, la cual solo se encuentra en mí.

Las primeras palabras de mi mensaje son la clave para su salvación “Arrepiéntanse, el reino de los cielos está cerca.”En efecto, está dentro de ustedes mismos. En otras palabras depende enteramente de su voluntad para decidir por mi la luz, o por la oscuridad. Por mi la vida o por la muerte.

Estas palabras tienen poder continuo, así que todo el que las escucha y las ponga en práctica recibirá la gracia para vivir el camino de vida que Yo he propuesto.

A aquellos que las escucharon por primera vez, Yo también les dije: “Síganme”, y como ellos eran pescadores Yo les dije que se volvieran pescadores de hombres. Ellos no tuvieron objeción a mi invitación divina porque recibieron la luz del entendimiento y la sabiduría para apreciar el peso de mi llamado a volverse mis discípulos.

Estoy repitiendo esas mismas palabras a cada alma. Arrepiéntanse, mi Reino empieza en su corazón, en su decisión de aceptar mi palabra y en su humildad de aceptar mi oferta, “síganme”, Yo les haré mis discípulos y mis apóstoles, ustedes tendrán un lugar seguro en mi Reino, su recompensa será pagada con gracia infinita y felicidad perenne.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus