Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.   
Año B

 - La Ascensión del Señor - Marcos 16:15-20

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.15 Y les dijo: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien."
19 Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
20 Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban.

Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

Evangelios explicados por Jesús - La Ascensión del Señor
Mis queridos discípulos, apóstoles, y ustedes quienes me escuchan. Mi tiempo en la tierra fue muy fructuoso y la hora llegó para que yo regresara a mi Padre, puesto que yo ya había cumplido su voluntad.

Ya les he dicho que Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, les he ofrecido comida para la jornada puesto que Yo soy el Pan de la Vida. Les protegeré y les salvaré porque Yo soy el Buen Pastor y les he pedido que permanezcan en Mi, porque Yo soy la Vid y ustedes son los sarmientos.

Mi Presencia con ustedes continuará siempre en mi Iglesia hasta el final de los tiempos, pues es siendo parte de mi Cuerpo Místico y comiendo y bebiendo de mi Presencia Eucarística que ustedes sacan vida de Mí y son nutridos para permanecer fuertes en la fe hasta que también cumplan el plan de mi Padre.

Yo les invito a que sean mis testigos, a que vivan una vida de acuerdo a mi modelo de caridad, a que vivan mis mandamientos de amor y a que le enseñen a otros a hacer lo mismo. Ustedes no tienen que ser sacerdotes para predicar mi evangelio, puesto que pueden predicar por su ejemplo, sin embargo también serán mi gozo si son ministros ungidos que proclaman mi Palabra no desde la mente sino desde el corazón. Me entristece escuchar como mi Evangelio es despedazado por aquellos que resisten la inspiración del Espíritu Santo.

Creer en mi Evangelio es creer toda frase que yo hablé, ponderar en el corazón y abrirsen a esa poderosa Palabra que les habla para poder cambiar sus vidas. Cuando Yo hablo en mi Evangelio, Yo siempre tengo doble mensaje, uno que es entendido por la mente y otro que tiene que ser buscado, mi Espíritu se encarga de revelarlo. Mis palabras son dirigidas a ustedes en lenguaje humano para que ustedes puedan entender, pero son habladas por el Espíritu y por eso llevan el poder de Dios.

En el Bautismo, ustedes se vuelven parte mía, y entran en mi cuerpo místico, la Iglesia. Aquellos que rechazan la Iglesia, me rechazan a mí, aquellos que me rechazan, rechazan la vida. Aquellos que creen en mis palabras y las guardan en sus corazones, recibirán mis regalos. Tendrán el poder de arrojar fuera a los demonios, y de rezar por los enfermos, quienes se sanarán; pero los intelectuales no creen en mi palabra ni en el demonio, por eso ellos dejan de recibir mis regalos espirituales.

Cualquiera que crea en mí, puede rezar en mi nombre y Yo le concederé sus peticiones, siempre y cuando estén de acuerdo con la Voluntad de mi Padre. Una oración de fe tiene gran poder cuando es dicha por alguien quien ama mi Palabra, Yo permanezco fiel a lo que Yo digo.

Mis signos acompañarán a los creyentes, porque ellos toman mi palabra en serio. Los milagros son muy posibles aún hoy. Yo soy el Señor siempre fiel, Yo responderé con integridad al llamado de aquellos que me pertenecen.

Yo he ascendido a mi Padre, he tomado posesión de mi Reino, estoy preparando una morada para sus almas en la eternidad. A su debido tiempo, ustedes se unirán conmigo en el gozo eterno que mi Padre ha preparado para aquellos que le aman.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus