Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Recibe - Recibid el Espíritu Santo   
Año A

 - Domingo de Pentecostés - Juan 20:19-23

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Recibe - Recibid el Espíritu Santo19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: La paz sea con ustedes.
20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor.
21 Jesús les dijo otra vez: La paz sea con ustedes. Como el Padre me envió, también yo les envío.
22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo.
23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.

Recibe - Recibid el Espíritu Santo

Evangelios explicados por Jesús - Domingo de Pentecostés
Recibe el Espíritu Santo.

Entiendes que te digo cuando te digo ¿“recibe el Espíritu Santo?”

Yo no te estoy dando algo que pertenece a este mundo. No te estoy dando nada que yo pudiera dar antes de mi resurrección; te estoy dando el gran amor de Dios, que es la voluntad de mi Padre y la mía. Te estoy dando primero mi paz, para prepararte para el regalo del Espíritu Santo, el fuego de amor, que purifica y después llena de amor.

¿Y como, dirás tu, puedes recibir paz ahora y experimentar mi regalo del Espíritu Santo? Es muy sencillo.

Arrepiéntete de tus pecados.

Imagínate que estás experimentando el juicio final en este momento. Piensa sobre todos los pecados de tu vida y haz una lista. Pasa por esa lista con una lupa. Medita las consecuencias de esos pecados en los demás; siente dolor por ellos y por tu alma.

Date cuenta que fuiste tu quien me hizo sufrir y me crucificó, para que con mi muerte en la cruz Yo pudiera morir por el perdón de tus pecados.

Haz un examen de conciencia basado en los diez mandamientos, date cuenta que como ser humano tú eres un pecador, no eres la excepción, haz ofendido a Dios.

Pero no es tiempo de odiarte ni de encontrar excusas para probar tu inocencia. Yo tengo la cura para tus pecados. Simplemente no escondas tu oscuridad ni la aumentes al no hacer nada para cambiar tu forma de vida.

Yo soy el camino. Simplemente sigue mis instrucciones. Yo soy la verdad, por eso mira tu alma con mis ojos, pero recuerda que estoy listo a perdonarte. Yo soy la vida; tus pecados son tu muerte, escógeme y vivirás. Recibirás misericordia solamente si aceptas tu culpabilidad y vienes a mí con dolor por lo que has hecho. Tendrás que humillarte hacer reparación por el orgullo de tu pasado.

Anda a un sacerdote y confiesa tus pecados, Yo te estaré escuchando a través de él y te absolveré de tus pecados a través del poder que le he dado a mi Iglesia. A menos que recibas mi perdón, lucharás en la vida sin conocer lo que quiere decir la paz de Dios.

Recibe el Espíritu Santo. Sumérgete en el fuego de mi amor, purifícate de la maldad y ven a conocerme, amarme y servirme.

Yo soy el Amor, unte a mí. Ámame cumpliendo mis mandamientos, y amando a tu prójimo. Recibe mi amor, deseando estar conmigo

Recibe el Espíritu Santo. Recibe el regalo más grande que Dios le ha ofrecido a los hombres. Recibe el espíritu de amor. Dios mismo

Un buen padre en la tierra le da buenas cosas a sus hijos cuando ellos le piden. Yo te doy el Espíritu Santo cuando tu vienes a mí. Yo te doy el amor mío y el de mi Padre.

Recibe el Espíritu Santo.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus