Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Arrepiéntanse y crean en la Buena Noticia   
Año B

 - Tercer Domingo en tiempo ordinario - Marcos 1:14-20

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Arrepiéntanse y crean en la Buena Noticia14 Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:
15 El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.
16 Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.
17 Jesús les dijo: Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.
18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.
19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;
20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.

Arrepiéntanse y crean en la Buena Noticia

Evangelios explicados por Jesús - Tercer Domingo en tiempo ordinario
Todos ustedes han experimentado la dificultad de encontrar una puerta trancada y no tener la llave para abrirla. Es tan frustrante como tratar de ver cuando hay oscuridad total y no hay luz.

Bueno, déjenme decirles: el arrepentimiento es la llave para la puerta del reino de los cielos. Yo soy la luz que brilla en su mundo espiritual de oscuridad.

Un pecador que no se arrepiente es una persona que pierde conciencia de lo que es el pecado, comienza a ver una cantidad de buenas razones para su pecado, se justifica a si mismo por sus acciones y cree que su pecado es muy pequeño y que no tiene consecuencia. El solamente quiere escucharse a si mismo y al enemigo de las almas que se vuelve su mejor amigo. El pecador se vuelve ciego a mi luz, sordo a mi palabra y su alma infectada por el pecado se vuelve mas y mas enferma, empieza a morir.

En el espíritu, el alma de un pecador se ve exactamente como el cuerpo de un leproso, por esto Yo curé muchos leprosos en mi ministerio de sanación. Aquellos que están obstinados en sus pecados son ciegos porque no ven con los ojos del espíritu. Aquellos que cometen pecado mortal y no se arrepienten son lo mismo que un paralítico que no se puede mover. Yo vine a sanar a los enfermos no solamente en el cuerpo, aun mas importante en el alma, puesto que el alma y el espíritu son eternos.

Un pecador es un necio que apuesta con su vida eterna. El está tan cerrado que prefiere los placeres temporales del mundo, el está ya rechazando el gozo eterno y la gloria que se le ofrecen.

Yo he venido a proponerle a cada uno una gran oportunidad para toda la eternidad. Esto es de verdad la buena noticia de la salvación, de otra manera la humanidad estaría condenada a los deseos de la carne.

Tu eres carne y espíritu, Yo soy espíritu. Yo me he sacrificado por ti para hacerte un hijo (hija) de Dios. Sin mi perdón, no puedes recibir un lugar en el cielo, por eso arrepiéntete y comienza a explorar el ser espiritual dentro de ti, conócete a ti mismo (misma) y conóceme. Tu eres mas de lo que tu piensas que eres.

Despiértate mi pequeña alma, Yo te he estado llamando por mucho tiempo. Ven fuera de tu cueva oscura del pecado e indiferencia a Dios. Arrepiéntete, cambia tu vida, conviértete, reza mas y comienza a vivir la nueva vida que Yo te invito a vivir. Sígueme.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus