Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Jesús fue tentado por Satanás   
Año B

 - Primer Domingo de Cuaresma - Marcos 1:12-15

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Jesús fue tentado por Satanás12 A continuación, el Espíritu le empuja al desierto,
13 y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían.
14 Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:
15 El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.

Jesús fue tentado por Satanás

Evangelios explicados por Jesús - Primer  Domingo de Cuaresma
El espíritu es totalmente diferente y distante de la carne, aunque vive en el cuerpo, tan solo se revela a aquellos que le aceptan y viven de acuerdo a sus instrucciones. Fue por causa de la acción del Espíritu Santo que descendió sobre mí de una manera especial durante mi Bautismo en el Jordán, que Yo fui preparado para mi misión de salvación.

Estando lleno del Espíritu Santo Yo fui tentado por Satanás, pero lo derroté al escoger el bien en vez del mal. Ahora, Satanás solo se puede ver o sentir en el espíritu, y aquí viene mi enseñanza para ustedes.

El mundo espiritual es muy real, Dios es espíritu y es el Padre de todos los espíritus. Satanás fue arrojado desde el cielo con todos sus seguidores, aquellos que cuestionaron la autoridad y voluntad del Altísimo. Su reino de oscuridad está localizado aquí en el mundo, no para ser visto físicamente por supuesto, porque es espiritual. Pero estando aquí, a Satanás se le ha permitido influenciar a los seres humanos para ponerlos a la prueba.

Todos son tentados, y todos fallan, pero no siempre gracias a la ayuda del espíritu. Como ser humano, Yo también fui puesto a la prueba, pero haciendo uso de las perfecciones de mi humanidad Yo vencí el enemigo, para enseñarles así que es posible derrotar a Satanás. En efecto, es necesario estar muy alerta espiritualmente, para que viviendo en estado de gracia ustedes puedan mantener el enemigo alejado.

Cuando ustedes viven por los deseos de la carne, su espíritu es aniquilado, ustedes se rinden a sus pasiones y se le entregan a Satanás, se vuelven su propiedad.

En el espíritu ustedes son tentados, pero por no aceptar ese sutil encuentro con su espíritu, lo dejan pasar muy rápido y no disciernen la voz interior que les ayuda. Ustedes entonces son convencidos por el demonio para hacer su voluntad, no la voluntad de Dios.

Una vez de que ustedes son agarrados en su pecaminosidad, solo les queda una opción para salvarse a si mismos: renunciar a Satanás, renunciar sus caminos malvados, escuchar la voz de su espíritu, arrepentirse y venir de nuevo a la luz.

En el Bautismo, cada persona es vestida con mi luz, en ese nuevo estado, la influencia divina defiende el alma contra los ataques del enemigo, pero es impotente si la persona consiente al pecado. Por medio de la oración y una vida de acuerdo a las enseñanzas de mis evangelios, cada persona gana de nuevo el poder que fue perdido y el alma se vuelve fuerte en contra del enemigo.

Mi pequeña almita, no escuches al enemigo que quiere destruirte. Escucha mi voz, escucha las persuasiones gentiles del espíritu. Haz lo que es bueno, rechaza lo que es malo, sígueme y compartirás mi reino eterno.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus