Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

El tiene que resucitar de los muertos   
Año B  - Domingo de Pascua - Juan 20:1-9

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - El tiene que resucitar de los muertos1 El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro.
2 Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3 Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro.
4 Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5 Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró.
6 Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo,
7 y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte.
8 Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó,
9 pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos.

Evangelios explicados por Jesús - Domingo de Pascua
La resurrección de los muertos era un asunto increíble para todo el mundo hasta el día de mi resurrección. Regresar a la vida después de estar muerto era algo inalcanzable puesto que todos estaban destinados a morir, y nadie sabía lo que venía después.

Yo soy el único con el poder de la vida, porque Yo soy la vida, por eso Yo entregué mi vida y por mi propio poder regresé a la vida de nuevo. Yo soy la resurrección y la vida, aquel que cree en mí, aunque muera vivirá de nuevo para siempre.

Aun mis propios apóstoles tuvieron dificultad de entender esta revelación acerca de la resurrección. Yo les dije en el templo que si ellos destruían este templo (me estaba refiriendo a mi cuerpo), Yo lo levantaría en tres días. También les dije después de la transfiguración que Yo estaba destinado a sufrir y a morir, y que resucitaría de los muertos. También les dije que a menos que fuera al Padre, ellos no recibirían el Paráclito, el regalo del Espíritu Santo que es mi presencia de luz.

A través de mi nacimiento, vida, muerte y resurrección Yo demostré la clase de vida que se encuentra en mí, una transformación completa del cuerpo mortal del hombre al estado inmortal de un Hijo de Dios.

Mis sufrimientos y mi muerte fueron muy reales, fueron extremamente dolorosos mas allá del entendimiento humano, Yo era un hombre muy real aunque Yo era Dios. Yo morí en mi naturaleza humana para dignificar la humanidad con mi divinidad, para darle poder a los hombres con el Espíritu Santo, para embellecer el alma con mi sabiduría y para darle alas para volar a las alturas celestiales donde tomará residencia permanente después de la muerte.

Por esta razón Yo te pido mi pequeña almita que pongas atención a mis palabras y vivas una vida digna del llamado que te he hecho. Es el Señor quien te habla: arrepiéntete de tus pecados, muere a la suciedad del mundo y vive una vida de santidad, ama a todo el mundo, practica la caridad, no te aferres a tus posesiones del mundo, respeta mis mandamientos, vence el mundo, el demonio y la carne, y vive para compartir mi victoria.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus