Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?   
Año B

 - 12o Domingo en tiempo ordinario - Marcos 4:35-41

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - ¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le  obedecen?35 Este día, al atardecer, les dice: Pasemos a la otra orilla.
36 Despiden a la gente y le llevan en la barca, como estaba; e iban otras barcas con él.
37 En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca.
38 El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: Maestro, ¿no te importa que perezcamos?
39 El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: ¡Calla, enmudece! El viento se calmó y sobrevino una gran bonanza.
40 Y les dijo: ¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?
41 Ellos se llenaron de gran temor y se decían unos a otros: Pues ¿quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?

¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?

Evangelios explicados por Jesús - 12o Domingo en tiempo ordinario
¿Por que tienen miedo? ¿Porque no tienen fe?
Todavía hago la misma pregunta a todo el mundo en todas partes.

¿Tienen miedo de aceptar el hecho de mi divinidad? ¿Se avergüenzan de que la mayoría de la gente me rechace, de que ustedes pertenezcan al Cristianismo que es atacado y puesto a la prueba desde todo ángulo?

Bien, tal como en este caso de mis evangelios, al tener poder sobre las fuerzas de la naturaleza, Yo demostré una vez mas mi origen divino, que Yo soy el Hijo de Dios que vino a hacer la voluntad de mi Padre Celestial. Se presentaron muchas preguntas aun entre mis propios apóstoles, pero todos tuvieron fe, con la excepción del que me traicionó.

En el Antiguo Testamento, algunos profetas causaron milagros con el poder recibido de lo alto. Yo también di poderes a mis apóstoles y discípulos para que hicieran las mismas cosas que Yo hice. En efecto, cualquier hombre o mujer que tenga fe en mí, estará capacitado (a) para hacer milagros en mi nombre, porque por mi poder, Yo puedo hacerles hijos de Dios. Pero ninguno antes de mí o después, ha tenido o tendrá los poderes exclusivos que me fueron dados para dar testimonio de mi divinidad, por la verdad de mi palabra y a través de mis milagros.

Aunque Yo hice tantos milagros, mucha gente decidió no creer en mí, en efecto me acusaron de estar poseído de un espíritu maligno y de hacer mis milagros a través del demonio.

Yo fui odiado, condenado y finalmente llevado a la muerte por dar testimonio a la verdad. La verdad es que Yo vine del Cielo para hacer la voluntad de mi Padre Celestial. Su voluntad es la salvación de la humanidad.

Pero la salvación no puede ser efectuada solo por el hombre, Yo la palabra de Dios tuve que volverme hombre para pagar con mi sufrimiento y muerte por los pecados del mundo.

Por eso mi divinidad estaba siempre adelante de mi humanidad, y por gracia divina, Yo fui tentado muchas veces pero siempre vencí el demonio, el mundo y la carne.

No dejes que nadie te engañe. Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre. Yo soy el camino la verdad y la vida. He venido a dar vida eterna a todos aquellos que me siguen, he venido a liberar a todos los que creen que Yo soy la verdad.

El mundo siempre ha estado caminando en el camino equivocado; Yo he venido a mostrarles el camino para que ustedes puedan venir a la eterna morada de mi reino.

El mundo está muerto en sus pecados. La vida solo se puede encontrar cuando el arrepentimiento les trae a mi perdón. Yo perdono los pecados del mundo y les doy mi carne y sangre para que puedan tener vida eterna.

La Salvación solo puede venir del Salvador del mundo. Yo soy su Señor y Salvador. Permanezcan en mi amor y serán salvados.

Aquellos que me honran serán honrados en el Cielo. Por otro lado, aquellos que me atacan, aquellos que atacan mi cuerpo místico que es la Iglesia Católica y aquellos que viven para complacer sus caminos malvados, serán castigados eternamente por no creer en la verdad. A menos que se arrepientan!

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus