Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.   
Año C

 - La ascensión del Señor - Lucas 24:46-53

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.46 y les dijo: Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.
49 Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto.
50 Los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo.
51 Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.
52 Ellos, después de postrarse ante él, se volvieron a Jerusalén con gran gozo,
53 y estaban siempre en el Templo bendiciendo a Dios.

Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.

Evangelios explicados por Jesús - La ascensión del Señor
Después de mi resurrección, Yo llené los corazones de mis apóstoles y discípulos con gozo. La luz entró a sus mentes haciéndoles entender las sagradas escrituras muy claramente en lo concerniente a mi venida al mundo, mi sufrimiento y mi resurrección de la muerte.
Por mis heridas son todos sanados. Así que yo descendí a las regiones más bajas de la tierra. Penetré la oscuridad y la muerte, y regresé victorioso. Derroté a Satanás, el enemigo de la vida, derroté el pecado y les concedí a todos ampliamente mi misericordia. Reconcilié toda la humanidad con Dios el Padre, y ahora después de cuarenta días ya estaba listo para ascender al cielo.

Yo confirmé la fe de mis seguidores. Le di a los creyentes regalos espirituales para que pudieran rezar en mi nombre por la sanación de los enfermos y por la liberación de los malos espíritus.

Le di instrucción a mis Apóstoles de predicar el Evangelio de mi Salvación hasta los finales de la tierra y de bautizar a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Me aparecí en mi cuerpo glorificado a muchas almas escogidas que eran puras de corazón y se beneficiaron de mi consolación. De esta manera estaba plantando nuevas semillas de fe y esperanza en mis enseñanzas, para que fortificaran la Nueva Iglesia que estaba tomando forma.

Mientras ellos adoraban y participaban en el gozo de mi Ascensión, Yo les bendije y extendí mis manos sobre ellos y sobre toda la Iglesia a través del tiempo.

Pongan toda su confianza en mi, puesto que Yo estoy preparando un lugar para ustedes en el Cielo. Así como Yo ascendí a mi Padre para entrar en el gozo eterno de su Presencia, el día llegará cuando Yo les levantaré para los cielos para que disfruten del triunfo de mi Redención.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus