Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa.   
Año C

 - La Santísima Trinidad - Juan 16:12-15

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa.12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa.

Evangelios explicados por Jesús - La Santísima Trinidad
La Sabiduría que yo doy es como un océano de agua viviente que no se puede tomar en un instante, por eso es dada gota por gota para calmar la sed de conocimiento de Dios y de su Reino.

Mi Espíritu Santo es un fuego purificador que arde en el corazón produciendo deseos fervientes de conocerme y de amarme. Este fuego purifica no solamente el corazón sino también la mente, llevando el alma a vivir para mí.

Cuando ustedes vienen a conocerme bien, no existen dudas en sus corazones, sus almas están siempre sedientas por el Dios Vivo, y ustedes arden con deseo de estar conmigo, escucharme y recibirme sacramentalmente.

Yo le confirmé a los apóstoles la autoridad que me había sido dada en el cielo y en la tierra. Yo usé esta autoridad para mandarles a ellos, mi Iglesia infante, a que proclamaran las Buenas Noticias, a que hicieran discípulos de todas las naciones y les bautizaran en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Dios no puede ser totalmente entendido por la mente humana, por eso Yo soy la revelación de Dios el Padre y también soy Dios el Hijo, nosotros hemos enviado al Espíritu Santo para que sea nuestro testigo también.

En el comienzo de la creación, Dios el Padre deseó en su Voluntad, Dios el Hijo habló, y Dios el Espíritu Santo manifestó nuestro Poder. Todo vino a la existencia y se sostiene así hasta que el tiempo no exista más. Dios es Uno, nosotros somos uno, y sin embargo somos tres personas distintas. El Padre y Yo somos Uno en el amor del Espíritu Santo. Este es un misterio que tan solo será revelado totalmente en el Cielo.

Muchos tropiezan tratando de entender estos misterios celestiales porque resisten las enseñanzas de Dios, sus razonamientos los conducen al orgullo, tan solo los humildes pueden aceptar la verdad y obtener gran beneficio espiritual.

En el Antiguo Testamento ustedes han recibido el Testimonio del Padre, quien habló a través de los profetas, anticipando las cosas que iban a venir. En el Nuevo Testamento, Yo he venido a ser la Luz de las naciones, a revelar el Padre a todo el mundo, a sanar, a redimir mi gente y a establecer mi Iglesia.

Después del día de Pentecostés, Mi Iglesia se ha convertido en el templo del Espíritu Santo, Yo soy la cabeza de este cuerpo místico y ustedes son los miembros. Ustedes están separados físicamente, pero son Uno conmigo en Espíritu. Ustedes no me pueden ver con los ojos físicos, pero me pueden percibir con los ojos de la fe.

Las promesas que le hice a los Apóstoles, también les hago a ustedes, guarden mis mandamientos y enseñen a otros a hacer lo mismo. Y sepan que Yo permaneceré con ustedes, sí, hasta el final de los tiempos.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus