Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Solo una cosa es necesaria.   
Año C

 - 16o Domingo en tiempo ordinario - Lucas 10:38-42

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Solo una cosa es necesaria.38 Yendo ellos de camino, entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa.
39 Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra,
40 mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude.
41 Le respondió el Señor: Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas;
42 y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada.

Solo una cosa es necesaria.

Evangelios explicados por Jesús - 16o Domingo en tiempo ordinario
La vida está llena de problemas, ocupaciones y necesidades; sin embargo Yo digo, solo una cosa es necesaria: “Encontrar a Dios”. María escogió la mejor parte de la vida mientras que Marta quien estaba haciendo otras cosas buenas para servirme fue menos espiritual

Esto es lo que Yo quiero decir: Busquen primero el Reino de los Cielos y todo lo demás les será dado. Porqué preocuparse tanto por las cosas desechables y por las necesidades de la vida si se olvidan de las cosas espirituales? Esto no tiene sentido. Una persona puede trabajar duro toda su vida buscando solamente lo temporal y olvidándose de encontrar a Dios.

Ustedes son todos seres humanos, con vidas muy cortas; están llenos de necesidades y de responsabilidades en este mundo, pero estas no deberían de ocuparles tanto como para olvidarsen de la razón de su existencia. Ustedes han sido creados en la imagen de Dios, a través de su Bautismo entran en mi ser y por mi poder Yo les hago Hijos de Dios. Su divinidad está escondida y oscurecida por su pecado, pero Yo he venido a perdonarles y a purificarles para prepararlos para la vida eterna.

Ustedes han sido creados para conocerme, amarme y servirme. Algunos escogen ignorarme y así me rechazan, algunos rehúsan servirme al no amar al prójimo. Lo que Yo deseo de ustedes es su santificación a través de la vida diaria. No les pido a todos que se vuelvan sacerdotes o religiosos, pues este es un regalo especial de la fe que le es dado a algunos pocos. Yo les pido a todos que miren hacia el cielo, que se den cuenta que pertenecen allí, que ustedes deben de trabajar para su salvación en esta vida acercándose mas a mí.

Ustedes me pueden encontrar diariamente si desean vivir en mi Presencia, si piensan en mí, si hacen cosas pequeñas para complacerme, si aman a los demás como si me estuvieran amando a mí.

Yo toco a la puerta de cada corazón, pero están tan sordos, no me pueden escuchar. Están muy ocupados con las fallas del pasado, con los problemas del presente y con los planes del futuro. No dejan de preocuparse de la vida, nunca encuentran tiempo para mí, quien les puede dar todas las respuestas.

Mi corazón está abierto para que todos ustedes entren. Refúgiense en mis santas heridas y sean sanados. Mi sangre está disponible para que ustedes se limpien de sus pecados y reciban la fortaleza de vivir para mí. Mi paz espera a todos los que vienen a mí, para que puedan encontrar el propósito de la vida.

Pongan el primer mandamiento en la práctica. Amen al Señor su Dios con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma y con toda su fortaleza; amen a su prójimo como a sí mismos. Saquen tiempo para orar y meditar en mí. Yo les recompensaré su fe con el regalo de la paz y la alegría.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
El Trabajo de Dios
Canal Youtube el Trabajo de Dios


Los Santos evangelios explicados por Jesus