Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.   
Año C

 - 33o Domingo en tiempo ordinario - Lucas 21:5-19

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.5 Como dijeran algunos, acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo:
6 Esto que veis, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.
7 Le preguntaron: Maestro, ¿cuándo sucederá eso? Y ¿cuál será la señal de que todas estas cosas están para ocurrir?
8 El dijo: Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy" y "el tiempo está cerca". No les sigáis.
9 Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.
10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
11 Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.
12 Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre;
13 esto os sucederá para que deis testimonio.
14 Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa,
15 porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.
16 Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros,
17 y seréis odiados de todos por causa de mi nombre.
18 Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza.
19 Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.

Llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.

Evangelios explicados por Jesús - 33o Domingo en tiempo ordinario
Ustedes son templos del espíritu de Dios. El espíritu les da vida y les sostiene en su jornada terrestre. Pero vendrá el momento cuando sus almas tendrán que salir del cuerpo y ustedes se convertirán en polvo. El templo de Jerusalén fue admirado por su belleza y sus riquezas, pero fue convertido en ruinas como testigo de la vanidad material.

Nada de este mundo es eterno, por eso la belleza viene y la belleza se va, lo que es fuerte hoy será débil mañana, la belleza y la luz del día deben darle vía a la oscuridad de la noche.

Generaciones han venido y generaciones se han ido, los hombres han estado en esta tierra por miles de años, pero el día vendrá cuando las cosas como están ya no serán mas, lo viejo será remplazado por lo nuevo, habrá una nueva tierra y nuevos cielos.

Y mientras tu estés en tus sentidos, aférrate a mí y aprende de mi sabiduría, siente temor de Dios quien tiene el poder de dar la vida y de quitarla. El que no esta conmigo está contra mía, y aquel que no se une conmigo se esparce.

La vida esta llena de luchas, por eso a menos que trabajes duro, no conseguirás lo que quieres. Yo estoy invitándote a que abras el corazón al Reino de los Cielos por tu propio bien, pero te debo advertir que si tomas el camino fácil no lo lograrás. Yo te ofrezco esperanza en tu fe y te garantizo la recompensa por tus esfuerzos, pero debes de perseverar para vencer los obstáculos.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus