Meditaciones Eucarísticas - Santos Evangelios explicados por Jesús

Los cielos se abrieron y el Espíritu de Dios descendió sobre El.   
Año A

 - El Bautismo del Señor - Mateo 3:13-17

Evangelios explicados - mensajes, explicacion Jesus - Los cielos se abrieron y el Espíritu de Dios descendió sobre El.13 Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él.
14 Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Jesús le respondió: Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16 Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él.
17 Y una voz que salía de los cielos decía: Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.

Los cielos se abrieron y el Espíritu de Dios descendió sobre El.

Evangelios explicados por Jesús - El Bautismo del Señor
Yo descendí del Cielo con la misión especial de redimir a la raza humana. Esto envolvería primero la limpieza de las almas a través del arrepentimiento y después el compromiso de todos mis seguidores a través del Bautismo.

La Santísima Trinidad estuvo presente en el solemne evento de mi Bautismo. Mi Padre habló amantemente desde el Cielo confirmando que su favor descansa sobre Mí. Yo santifiqué las aguas bautismales, abriendo así el camino para la purificación de las almas. El Espíritu Santo descendió sobre mí llenándome y fortaleciéndome para mi trabajo en la tierra.

Yo di un ejemplo para que todos siguieran, en efecto, el Bautismo es el Sacramento de iniciación a la Vida Cristiana. Todos aquellos que creen en mis enseñanzas y son bautizados serán salvados. En el Bautismo Yo lleno el alma del fuego de mi Espíritu Santo, Yo hago el alma parte de mi cuerpo místico, Yo concedo la gracia santificante al espíritu del bautizado para que su conciencia lleve la luz que Yo vine a darle al mundo.

En el Bautismo ustedes son vestidos con mi gracia, mi luz y mi protección, en otras palabras, ustedes son cubiertos con Cristo. Mi luz es ese poder que el alma necesita para crecer, embellecerse y adquirir los méritos de mi Salvación.

Para aquellos que se arrepienten y desean ser purificados en las aguas de la salvación, Yo concedo el fuego del Espíritu Santo, para que aumente su fe y les haga ver con los ojos del Espíritu, un regalo celestial que es escondido a todos los que prefieren el mundo. Yo bautizo con el fuego del Espíritu Santo.

Cuando un niño es bautizado, lleva las semillas de mi amor dentro de el, se vuelve mi hijo, mi amado y mi favor descansa sobre Él. Yo envío mi Espíritu Santo para conducirle a través de la vida y mi gracia santificante para guiarle; Él tiene encuentros muy íntimos conmigo en la práctica de su fe y en los Sacramentos de la Iglesia.

Cuando un adulto es bautizado, experimenta mi amor y mi misericordia, Yo le perdono todos sus pecados y es vestido en mi luz. Aunque él sea viejo, nace de nuevo a la vida.

Hay solamente un bautismo; esta es la fundación firme sobre la cual descansan todos los otros sacramentos para la santificación del alma.

Recibido by: José de Jesús y María

                             Santos evangelios explicados por Jesus - explicacion     If today you hear his word, harden not your heart.

Los santos evangelios explicados por Jesús
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
Los Santos evangelios explicados por Jesus