Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna - Jesús, María, Eucaristía  -  27/07/2014     lista

El Trabajo de Dios
Indice

Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna

    Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna - Jesús, María, Eucaristía

Este mensaje es para tí, No importa si dice hijo mío o hija mía, abre el corazón y te darás cuenta de que es para tí.

Jesús
Hijo mío, tu eres nada sin mí. Por eso yo te pido que estés siempre conmigo; te pido hijo mío que no te separes de mí porque este mundo realmente es una trampa. Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna y por eso tu tienes que estar siempre en mi camino de luz para poder vencer el enemigo. El está por todas partes, el está luchando por destruir muchas almas.
Hijo mío, Yo te llamo para que tu reces por todos, por toda la humanidad. La salvación de cada alma es muy importante para mi, Yo quiero que se vuelva tan importante para ti hijo mío, que la desées mucho. Así como me amas tanto, así ama de la misma manera a tus hermanos y siente ese deseo de que todos se salven. Te bendigo hijo mío.

Dom 8:01 am
José de Jesús y María

Para mas mensajes puedes también entrar a esta página:
Mensajes de Jesús, María y Dios Padre
 

                                Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna - Jesús, María, Eucaristía     Este mundo es la puerta del abismo de la oscuridad eterna - Jesús, María, Eucaristía

Por favor comparte en las redes sociales, tu voto es una gran forma de evangelizar: