Lleva la verdad en tus palabras - Jesús, María, Eucaristía  -  11/08/2014     lista

El Trabajo de Dios
Indice

Lleva la verdad en tus palabras

    Lleva la verdad en tus palabras - Jesús, María, Eucaristía

Este mensaje es para tí, No importa si dice hijo mío o hija mía, abre el corazón y te darás cuenta de que es para tí.

Jesús
Hijo mío, reza por todos los hermanos que caminan en el error, que caminan en la oscuridad y se han alejado de mi Luz, que no aceptan que Yo soy el Señor, Dios Todo Poderoso. Yo soy el Hijo Único de Dios, engendrado por el Padre desde toda la eternidad. Yo soy Dios, la Palabra de Dios, el Verbo que ha hecho todo lo que existe, Yo soy esa Palabra que da la vida, Yo soy esa Palabra que da la salvación. Pero muchos niegan mi Divinidad, muchos niegan que Yo soy Dios. Muchos por el hecho de que no comprenden los misterios de Dios prefieren perder la fe y rechazar mi palabra. Hijo mío, reza por todos ellos, tan solo la oración les puede conceder la Gracia, algunos se convertirán, pero muchos persisten en el error y esto los llevará a la perdición. Hijo mío, reza por ellos, conságralos a mi Sacratísimo Corazón para que sean bañados por mi Preciosa Sangre, conságralos a mi Espíritu Santo para que ellos reconozcan también la Divinidad del Espíritu.
Hijo mío, Yo soy la Verdad y la verdad los hará libre, a todos. Lleva la verdad en tus palabras para que muchos me conozcan, reza por ellos. Te bendigo Hijo mío.

Lun 1:37 am
José de Jesús y María

Para mas mensajes puedes también entrar a esta página:
Mensajes de Jesús, María y Dios Padre
 

                                Lleva la verdad en tus palabras - Jesús, María, Eucaristía     Lleva la verdad en tus palabras - Jesús, María, Eucaristía

Por favor comparte en las redes sociales, tu voto es una gran forma de evangelizar: 

Facebook SHARE  Facebook LIKE Twitter Google Digg Reddit LinkedIn StumbleUpon
Apostolado del Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish

Lleva la verdad en tus palabras - Meditaciones Eucaristicas