Yo quiero que traigamos todas las almas a la verdad - Jesús, María, Eucaristía  -  11/08/2014     lista

El Trabajo de Dios
Indice

Yo quiero que traigamos todas las almas a la verdad

    Yo quiero que traigamos todas las almas a la verdad - Jesús, María, Eucaristía

Este mensaje es para tí, No importa si dice hijo mío o hija mía, abre el corazón y te darás cuenta de que es para tí.

Jesús
Hijo mío, despierta.
Abre los ojos del espíritu hijo mío. Abre los oídos de tu espíritu. Que es lo que ves?, que es lo que escuchas alrededor?. Mira con mis ojos, escucha con mis oídos. Te das cuenta hijo mío de toda la maldad que hay en el mundo?, puedes darte cuenta que la mayoría de los seres humanos están separados de mi? Porque hacen esto, si Yo soy el Dios que les ha dado la vida; empecé la vida con ellos pero ellos me han dejado y se han separado de mi.
Hijo mío, aquí es donde está nuestro trabajo, porque tu estás trabajando para mi, porque tu estás pensando con mis pensamientos, porque tu estás amando con mi corazón, Yo quiero que traigamos todas estas almas a la verdad, quiero que los traigamos todos a la luz.
Hijo mío, trabaja incesantemente con tu oración, conságralos todos, tráelos todos, porque tenemos que salvarlos. Yo te bendigo hijo mío.

Lun 7:26
José de Jesús y María

Para mas mensajes puedes también entrar a esta página:
Mensajes de Jesús, María y Dios Padre
 

                                Yo quiero que traigamos todas las almas a la verdad - Jesús, María, Eucaristía     Yo quiero que traigamos todas las almas a la verdad - Jesús, María, Eucaristía

Por favor comparte en las redes sociales, tu voto es una gran forma de evangelizar: