Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre

Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre

Introducción

Dios ha revelado su palabra a los profetas a través de los tiempos, su testimonio es grandioso y está grabado oficialmente en las Sagradas Escrituras. En el Nuevo Testamento Dios se reveló a través de la Encarnación de la Palabra en la persona de Jesús. Sus buenas nuevas están grabadas en los evangelios. Después de haber muerto por nuestros pecados, Jesús ascendió al cielo y envió el Espíritu Santo para que hablara en nuestros corazones.

Es tan solo por la inspiración del Espíritu Santo que alguien puede llamar a Jesús Salvador y Señor. El Espíritu Santo ha guiado la Iglesia de Cristo hasta éste momento y continuará haciéndolo así hasta el final de los tiempos.

De vez en cuando, el Señor ha dado a pequeños profetas y a almas humildes mensajes que tocan el corazón y llevan a la conversión. El trabajo de Dios está claramente demostrado en éstos mensajes que han sido dados con el propósito de enseñar a las almas a aceptar el gran regalo de ser hijos de Dios.

Estos mensajes son una formación espiritual que moldeará cualquier alma y la guiará a tener una íntima relación con Dios. Están siendo compartidos para que puedan ayudar al lector en su salvación y para asistir a otros a que vengan a Dios.

Cualquiera que lea estas páginas será transformado por la gracia de Dios, porque las palabras de Dios son palabras de vida eterna. Estos mensajes fueron dados a una persona católica, pero están escritos para cualquier persona de cualquier religión puesto que todos somos hijos del mismo Padre en el cielo.

Esta publicación está protegida con derechos de autor (copyright 2007© www.theworkofgod.org), puede usarse para fines personales solamente.

Apostolado del Trabajo de Dios
 

                                                                                                                  

Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre