Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Prefacio

Prefacio

Un gran poder de lo alto está listo para descender sobre nosotros. Este poder es el poder de Dios que está listo a transformar nuestras vidas y las vidas de los demás.
Como un tesoro escondido, el poder que Dios nos está ofreciendo es comúnmente ignorado. Es por causa de nuestro limitado conocimiento de Dios que podemos pasar nuestras vidas en la miseria, podemos carecer de cosas, podemos querer ver a alguien sanado pero nunca ocurre, podemos necesitar nuestra propia sanación pero parece que no logramos conseguir respuestas. Para poder tener ese poder divino actuando a nuestro favor, necesitamos activarlo de otro modo se desperdiciará.
Nosotros somos espíritus puros escondidos por nuestros intelectos; somos hijos inmortales de Dios escondidos en nuestra naturaleza humana. Somos seres muy poderosos, cuyo poder está aniquilado por nuestra falta de fe.
El poder que Dios nos envía no está restringido a ningún ser humano. No depende de nuestra edad o educación. Dios le da este poder a todo el mundo, se aplican condiciones por supuesto.
Dios nos ha revelado su Palabra en la persona de Nuestro Señor Jesucristo. Jesús nos ha dado todo este conocimiento de Dios su Padre para que a través de nuestra fe en Él (Jesús) podamos volvernos Hijos de Dios.
Como hijos de Dios, los tesoros del Cielo están abiertos para nosotros aunque estemos aquí en la tierra; son como una recompensa para aquellos que están dispuestos a seguir a Jesús.
Mateo 19:29 Y todo aquel que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o campos, por causa de mi nombre, recibirá ciento por uno, y heredará la vida eterna.
Cuando nos volvemos discípulos de Jesús, recibimos sus instrucciones para hacer la Voluntad del Padre y se nos da el poder de actuar como sus instrumentos.
Estos escritos que estamos a punto de leer son un testimonio vivido atestiguando el poder de Dios siendo manifestado a través de la oración. Milagros han probado la realidad de las páginas siguientes, así que por tu bien, por el bien de otros y por la Gloria de Dios, por favor abre tu corazón y comparte el Poder de lo alto.
El conocimiento de este libro es realmente un tesoro que ha hecho ricos espiritualmente a todos los santos, es una hermosa guía que te inspirará a conocer, amar y servir a Dios como nunca antes. El resultado será el poder supernatural de Dios que será suelto en formas nunca antes imaginadas.
Las palabras simplemente no describen el gozo que se encuentra al vivir en comunión con el Espíritu de Dios. El regalo no es como cualquier regalo terrenal que perece, el regalo de lo alto es Dios Mismo.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Prefacio     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Prefacio
www.theworkofgod.org/Spanish