Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oración a Jesús Hijo de Dios, a través de María

Oración a Jesús Hijo de Dios, a través de María

Jesús mío, Divina Majestad, Rey Soberano.

Me postro ante Tus pies para adorarte, alabarte y suplicarte.

Sacratísimo Corazón de Jesús:
Yo soy polvo, una criatura de la tierra, un simple ser humano con toda la bajeza que tengo por herencia y por mi descuido. Sin embargo Dios el Padre me dio un alma en su imagen.

Pero que tan indigno soy, la he manchado con mis faltas, y con indeferencia hacia Ti.

Hoy siento profundo arrepentimiento por mis errores y vengo a hablarte desde el centro de mi alma, desde donde Tu Divina Presencia me da vida. Es por causa de mis pecados y los de mis hermanos, que Tú, Rey Divino, viniste a la tierra y te igualaste con nosotros. Te volviste esclavo de la raza humana y permitiste ser ofendido, despreciado y asesinado cruelmente, para poder perdonar nuestras faltas ante Dios el Padre y así asegurar para nosotros la Vida Eterna, de acuerdo a nuestras obras.

Oh Dios mío, ¿Cómo puedo pagarte por lo que has hecho? ¿Cómo puedo siquiera justificarme para ser digno que me escuches, cuando mis pecados manchan mi alma y me esconden de Tu vista?

Pero que tan feliz me siento, sabiendo que nos diste en la cruz a Tu Sacratísima Madre como nuestra Madre. Y cuanta esperanza brilla en nuestros corazones cuando estamos seguros, de que es más fácil para Ti escucharle a Ella que a nosotros.

Por eso es que María es ese hermoso camino que nos conduce a Ti.

Y por eso es que Yo me consagro a Su Inmaculado Corazón y la recibo como mi Madre Espiritual, para que Ella me pueda escuchar, nutrir y guiar; para que pueda rezar e interceder por mí, para que pueda moldear mi alma en la perfección del Espíritu Santo y finalmente para que me pueda poner en Tus manos como una ofrenda digna de Tu Gloriosa Majestad.

Jesús mío, escúchame a través de María. Deseo que Ella viva a través de mí, para que Yo pueda expresar la perfección que Tu deseas

Yo le consagro a Ella las facultades de mi alma.

Madre Santa: te consagro mi memoria, para que pueda recordar a Jesús y a Ti constantemente.

Madre Santa: te consagro mi entendimiento, para que pueda siempre entender a Jesús y a Ti.

Madre Santa: te consagro mi voluntad, para que se vuelva la voluntad de Jesús y la tuya.

Jesús mío, Dios Hijo; escucha mis súplicas, que son las de tu Madre, mi Madre; perdona todos mis pecados y recíbeme en Tu Reino para compartir contigo, con Ella, con el Padre y con el Espíritu Santo eternamente.
Amén.

José de Jesús y María

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oración a Jesús Hijo de Dios, a través de María     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oración a Jesús Hijo de Dios, a través de María
www.theworkofgod.org/Spanish