Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Importancia de los Sacramentos

Importancia de los Sacramentos

Cada Sacramento es un encuentro con Dios. Como Católicos tenemos una maravillosa oportunidad de encontrar a Dios en los siete Sacramentos: Bautismo, Penitencia, Confirmación, Sagrada Comunión, Matrimonio, Extrema o Santa Unción y Sacramento del Orden o Sacerdocio.
El Bautismo abre el camino a Cristo, en este Sacramento somos colocados en el Cuerpo de Cristo, normalmente cuando estamos pequeńos. Esta es nuestra iniciación en la vida en Cristo.
La Confirmación es un sacramento que renueva nuestro compromiso con Cristo habiendo alcanzado la edad de la razón. Recibimos el Espíritu Santo del Obispo a través de la imposición de manos. Este Sacramento es similar al Bautismo del Espíritu que ocurre mas tarde en la vida cuando nos entregamos a Cristo y alguna persona llena del Espíritu Santo reza sobre nosotros; normalmente en un grupo de oración carismático o durante una oración de sanación.
El Sacramento de la Penitencia o Confesión es uno de los más grandes Sacramentos. Confesamos nuestro pecados y recibimos la absolución del Sacerdote. Es necesario ser humildes y confesar nuestros pecados al Sacerdote. Él está ungido para tener este poder de perdonar los pecados y eso viene directamente de Jesús, quien instituyó el Sacerdocio el Sábado Santo en la Última Cena. También instituyó el Sacramento de Reconciliación o Penitencia en la tarde de Su Resurrección cuando se le apareció a los Apóstoles y les dio el poder de perdonar los pecados. (También a los Sacerdotes.)
Juan 20:21-23
21 Entonces Jesús les dijo de nuevo, «La paz esté con ustedes. Así como el Padre me ha enviado, así los envió yo.»
22 Cuando había dicho esto, respiró sobre ellos, y les dijo, «ˇReciban al Espíritu Santo!
23 Aquel a quien ustedes perdonen sus pecados, a el le son perdonados.
23 Aquel a quien ustedes retengan sus pecados, a el le son retenidos.
Cuando la gente está muy enferma, deberían de llamar un Sacerdote para recibir el Sacramento de la Santa Unción; muchas sanaciones han tomado lugar después de este Sacramento. Este Sacramento combina el perdón de los pecados, la imposición de las manos y la unción con aceite consagrado el Jueves Santo durante una misa especial.  
Y el último de los Sacramentos es el Sacramento de Matrimonio. En estos días la gente esta abandonando este Sacramento, están mas interesados en un documento legal que en estar en la Presencia de Dios para consagrar su matrimonio y hacer una unión santa y duradera.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Importancia de los Sacramentos     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Importancia de los Sacramentos
www.theworkofgod.org/Spanish