Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La palabra de Dios

La palabra de Dios

La Palabra de Dios es el alimento para nuestras almas, la nutrición para nuestro crecimiento espiritual, la sabiduría eterna.
Jesús la Palabra Eterna de Dios encarnada vino al mundo para darnos las palabras que nos salvan. Sus palabras tienen que grabarse en nuestros corazones; tienen que ser nuestra esperanza y consolación, nuestro gozo y meditación.
La Palabra de Dios tiene que ser leída en el grupo de oración, y tenemos que rezarle al Espíritu Santo para que nos de el significado espiritual que normalmente no percibimos.
Gran ganancia espiritual podemos obtener de la Palabra de Dios si la aceptamos y la ponemos en práctica. (Hebreos 3:15) Como está escrito, “Si hoy escuchan Su Palabra, no endurezcan sus corazones como en la rebelión”.
Uno de los líderes del grupo puede expandir un tópico religioso o espiritual basado en las Sagradas Escrituras, todos lo oyentes deben contribuir con sus percepciones espirituales y el resultado será la ampliación de la Palabra de Dios en nuestros corazones.
(2 Timoteo 3:16-17)
16 Toda Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprobar, para corregir, y para entrenar en lo que es correcto.
17 para que cada uno que pertenece a Dios pueda ser proficiente, equipado para toda buena obra.
Todos los Católicos deben de volverse evangélicos en el sentido de que debemos ponerle más atención a la Palabra de Dios; debemos estudiarla y meditarla. Los protestantes están muy avanzados en el estudio de la Palabra de Dios, pero desafortunadamente tienen sus propias interpretaciones y crean doctrinas anticatólicas erróneas.
Los Carismáticos Católicos debemos sentir coraje para estudiar la Biblia y volvernos defensores de la fe Católica; debemos de ser Apologéticos, llenos de comprensión de las Sagradas Escrituras y ricos en el conocimiento de las doctrinas de la Iglesia.

El Señor ha comandado a todos los creyentes que prediquen su Palabra; Él les acompañará y les dará milagros para apoyar su ministerio. Esto por supuesto es de gran interés al Movimiento Carismático.
(Marcos 16:20) Ellos salieron y predicaron en todas partes, el Señor trabajando con ellos y confirmando la palabra con las señales (milagros) que le seguían. Amen.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La palabra de Dios     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La palabra de Dios
www.theworkofgod.org/Spanish