Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oraciones en el Espíritu

Oraciones en el Espíritu

Para concluir el grupo de oración, se termina con las oraciones en el Espíritu. Esto se hace después de la Santa Misa si es posible o después de todos los pasos anteriores. Aquellos que tienen el don de intercesión, empiezan a rezar por los enfermos o por aquellos que traen alguna petición al Señor.

Se imponen las manos sobre las personas necesitadas y se ungen con aceite recalcando el arrepentimiento y abriéndose a la acción del Espíritu Santo. Se reza por el discernimiento, se pide a las personas renunciar a satanás y al pecado, se invoca el Espíritu Santo con el don de lenguas, se pide la intercesión de la Virgen María y se somete toda intención al Señor.
Si se reza por personas de pie, es necesario tener personas que las asistan en caso de que caigan en el Espíritu. Es aconsejable rezar por las personas sentadas, para evitar que se lastimen en caso de caer sin ayuda de alguien.

Grandes milagros han ocurrido durante este tipo de oraciones, muchas personas han recibido el Bautismo del Espíritu Santo, otras han recibido el regalo de sanaciones físicas y espirituales, otros han recibido dones del Espíritu Santo como el don de Profecía y de lenguas.

!Gloria a Dios!

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oraciones en el Espíritu     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Oraciones en el Espíritu
www.theworkofgod.org/Spanish