Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Milagros - Testimonios

Milagros - Testimonios

Estos milagros han ocurrido como un testimonio al gran poder de Dios. Para Él toda la alabanza, el honor y la gloria.
La mayoría del tiempo, Yo (José de Jesús y María) prefiero rezar en la compañía de mas gente, normalmente mi esposa. Yo le pido a la gente que se pongan de acuerdo para hacer las oraciones de sanación puesto que el Señor dice (Mateo 18:20) Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. También les pido que se pongan de acuerdo acerca de las peticiones que se hacen (Matthew 18:19) También, con seguridad les digo, que si dos de ustedes están de acuerdo sobre la tierra con respecto a algo que pidan, les será concedido por mi Padre que está en el cielo.
Yo siempre doy un corto testimonio acerca de los milagros que el Señor ha hecho para nosotros, esto es para aumentar la fe de aquellos que escuchan, también me refiero a algunos pasajes de los evangelios para recordarles que los milagros vienen de Jesús, Yo siempre rezo a través de la intercesión de la Virgen María.
Me gusta pasar algún tiempo con la persona que está pidiendo un milagro para hablarle de milagros antes de proceder, después me gusta ungirle con aceite antes de seguir pidiendo un milagro. Aunque muchos milagros han ocurrido después de oraciones hechas por teléfono. Algunos milagros han sido sanaciones físicas, otros conversiones o sanaciones espirituales, otros han sido liberación de malos espíritus, otros peticiones para trabajos, casos de corte o cualquier otro problema.
La lista es larga, pero solo estoy documentando algunos de ellos. El Señor ha estado verdaderamente presente con su Poder. Gloria a Dios.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Milagros - Testimonios     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Milagros - Testimonios
www.theworkofgod.org/Spanish