Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un hombre de 53 años de edad con Leucemia

Un hombre de 53 años de edad con Leucemia

En la compañía de mi esposa Yo fui al hospital para rezar por este hombre moribundo cuyo nombre es Guillermo, el estaba teniendo mas de dos tratamientos semanales de diálisis cada semana, el cuerpo no estaba aceptando las nuevas transfusiones de sangre, sus plaquetas estaban muy bajas, su piel se estaba desintegrando, los doctores le dijeron que solo tenía  una semana de vida.
Nosotros rezamos por él, lo ungimos con aceite bendecido y le dimos un escapulario verde. Tres días mas tarde se empezó a recuperar, al cabo de una semana dejó el hospital y se fue a casa. Dos semanas mas tarde me llamó y me dijo que se sentía muy bien, que estaba tomando algunas medicinas pero que los doctores estaban asombrados con su extraña recuperación.  El había estado muy débil, pero ahora iba a llevar a su hermana a pasear por Sydney en su carro. Ella había venido a Australia porque el se iba a morir y realmente había venido para su entierro.
¡Gloria y alabanza a Dios! Este fue un maravilloso milagro, el primero de muchos que iban a venir.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un hombre de 53 años de edad con Leucemia     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un hombre de 53 años de edad con Leucemia
www.theworkofgod.org/Spanish