Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un niño de nueve años con un tumor cerebral

Un niño de nueve años con un tumor cerebral

Su nombre es Dillon, su abuelita solía participar de nuestro grupo de oración, un cenáculo mariano los lunes por la noche. Un día ella vino a contarme que Dillon quien ahora vivía en otro departamento llamado Queensland, estaba muy enfermo.  El estaba jugando en la escuela y de pronto colapsó, fue llevado de urgencia al hospital donde le diagnosticaron tener un tumor cerebral. Ella me pidió que rezara por Él porque iba a tener una operación la siguiente semana y los doctores habían advertido de las consecuencias. El podría tener daño cerebral que le podría causar parálisis o alguna otra cosa peor.
Nosotros rezamos a través de la Señora Cooley por Dillon su nieto. La siguiente semana nosotros nos estábamos preparando para hacer el grupo de oración en la Iglesia cuando ella entró gritando muy excitada, decía José esto es un milagro.
Los doctores llevaron a Dillon a la sala de operaciones, pero después de algunos scans y pruebas descubrieron que el tumor había desaparecido. Esto fue un milagro!
Bendito y alabado sea Dios, aun el Sacerdote local que no creía en milagros admitió el milagro y lo publicó en el boletín de la parroquia.
¡Gloria y alabanza a Dios, otro milagro!

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un niño de nueve años con un tumor cerebral     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Un niño de nueve años con un tumor cerebral
www.theworkofgod.org/Spanish