Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una Señora acusada de robo no va a la cárcel

Una Señora acusada de robo no va a la cárcel

Esta señora era una viuda, tenía una hija haciendo bachillerato. No tenía un trabajo fijo y tenía que hacer trabajos de limpieza para poder sostenerse. Tenía muchos problemas económicos así que hizo una declaración falsa al gobierno para poder recibir beneficios de desempleo.
Después de varios años el gobierno australiano se dio cuenta de que esa señora trabajaba y recibía dinero del estado ilícitamente. Le iban a imputar cargos por robar dinero al gobierno, podría ir a la cárcel o tenía que pagar todo ese dinero.
Ella nos llamó llorando y nos explicó la situación. Rezamos por ella y le pedimos al Señor que tuviera misericordia de la pobre viuda, que el fuera el Juez para su caso en la corte.
Ella fue al fin a la corte y explicó las razones por las cuales había tenido que estafar al gobierno y recibir dineros que no le correspondían. Pues bien, el Señor tiene que haber sido el Juez, porque ella fue totalmente exonerada de los cargos y solo tuvo que pagar una multa de 80 dólares.
Ella puso toda la confianza en Dios y el resultado fue un milagro. Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones. Nos llegan milagros de toda clase desde la Misericordia de Dios.
¡Gloria y alabanza a Dios!

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una Señora acusada de robo no va a la cárcel     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una Señora acusada de robo no va a la cárcel
www.theworkofgod.org/Spanish