Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una joven de 15 años es sanada de un problema del corazón

Una joven de 15 años es sanada de un problema del corazón

Teníamos una amiga cuya nieta estaba sufriendo de un problema en el corazón, los doctores decían que tenía un roto en el corazón y que necesitaba cirugía urgente. Prometimos ir personalmente a hacer las oraciones para su nieta, pero nunca organizamos una fecha para visitarla.
Entonces unos días antes de la operación, Gloria la madre de la joven nos llamó y pidió oraciones porque la hija iba a ser hospitalizada al día siguiente para cirugía que requería. Rezamos por teléfono.
Mi esposa y yo comenzamos a rezar por la joven, le dimos testimonio del poder de Dios y le pedimos que tuviera fe. Hicimos las oraciones y la dejamos en las manos de Dios.
Días mas tarde nos llamó la madre de la joven y nos dijo que cuando la joven fue a tener la operación, el doctor estaba disgustado porque tenía la historia equivocada para esa pacienta, declaró que la chica estaba en perfecta salud del corazón, todo lo contrario a lo que los rayos x y los scans decían.
Gloria la madre nos llamó para dar testimonio del milagro que había ocurrido. Le mostraba a la gente los resultados de los exámenes antes y después del milagro.
Todos nos regocijamos por el poder de Dios que esta presente cuando tenemos fe.
¡Gloria y alabanza a Dios!

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una joven de 15 años es sanada de un problema del corazón     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Una joven de 15 años es sanada de un problema del corazón
www.theworkofgod.org/Spanish