Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad

Para tener un conocimiento mas profundo de Dios, necesitamos ampliar nuestros conceptos, necesitamos estudiar las Sagradas Escrituras, necesitamos nutrir nuestra fe con lecturas espirituales y debemos de practicar nuestra fe.
Para tener un conocimiento mejor de Dios, debemos conocer la Santísima Trinidad. Dios es solamente Uno; pero puede ser conocido por medio de las tres distintas personas que forman la Santísima Trinidad.
Dios el Padre es la persona cabeza de la Santísima Trinidad, a Él se le atribuye el gran Poder de Dios; Él es el autor y creador de todo lo que existe. Todo depende de su Santa Voluntad. El Testimonio de Dios Padre es fácilmente visto en Su creación.
Cualquier cosa que haya sido creada ha sido hablada por Dios a través de Su Palabra y comando que se volvió carne y habitó entre nosotros, a través de Nuestro Señor Jesucristo el Hijo de Dios. Él vino a enseñarnos a creer en Él porque vino de los cielos y es el Hijo de Dios Padre.
El testimonio de Jesús fue dejado en los Santos Evangelios; Sus enseñanzas son el Camino, la Verdad y la Vida. Él vino a darnos también testimonio de la tercera persona de la Santísima Trinidad, Dios el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad y personaliza el Amor de Dios el Padre y el Hijo para nosotros. Es el continuo poder dinámico que sostiene el universo. Es la Sabiduría de Dios que ha venido al mundo para llenar a cada uno de nosotros que somos su templo. Es solamente a través de la acción del Espíritu Santo que podemos entender y amar a Dios.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La Santísima Trinidad     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - La Santísima Trinidad
www.theworkofgod.org/Spanish