Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caridad

Caridad

El Amor encuentra su perfección en la Caridad, puesto que nosotros amamos a Dios pero no lo vemos, pero podemos probar este amor a Dios amando al prójimo. El nuevo mandamiento de Nuestro Señor es “Ámense los unos a los otros como Yo los he amado (Juan 13:34)”, esa manifestación de Amor obliga el alma a hacer actos de Caridad para los demás. A Dios lo podemos encontrar fácilmente en las necesidades de los pobres, en los marginalizados, los oprimidos, los perseguidos, los tristes, los desterrados, aquellos que sufren y todos que son considerados últimos. Con razón el Señor ha dicho que los últimos serán los primeros (Mateo 19:30).
El día del Juicio. El Señor nos recompensará de acuerdo a la manera en que hayamos tratado a nuestros hermanos y hermanas, puesto que en realidad de la misma hemos tratado al Señor (Mateo 25:34-40).
Nuestra Señora la Virgen María es un modelo viviente de la Caridad, tan pronto como Ella se llenó del Espíritu Santo, Ella sintió la necesidad de hacer lo necesario para poder ir a ayudar a su prima Elizabet.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caridad     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caridad
www.theworkofgod.org/Spanish