Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Benignidad o Generosidad

Benignidad o Generosidad

Amar es dar. Dios nos ama y nos da de todo. No hay mejor amigo que aquel que está preparado a dar su vida por otro (Juan 15:13). Ser generoso es evidentemente una buena virtud, porque toma mucho de si mismo el decidir no guardar para nosotros algo de nuestra posesión para dárselo a alguien, especialmente a un extraño.
Cuando damos generosamente nos negamos a si mismos, como el Señor lo ha pedido (Mateo 16:24). La generosidad debe hacerse en silencio para que merezca la Gracia de Dios y no solo el agradecimiento de los hombres. Es muy fácil ser generosos con nuestros familiares y amigos, pero esa no es generosidad completa puesto que será pagada con amistad, agradecimiento y alabanza. La generosidad debe extenderse a los pobres y a los necesitados, es una búsqueda de la justicia, como si nosotros estuviésemos haciendo el Trabajo de Dios para darle a aquellos que no tienen.
(Lucas 14:13)
13 Cuando hagas una fiesta, llama al pobre, al mutilado, al inválido, o al ciego;
14 serás bendecido, porque ellos no tienen los recursos para recompensarte. Porque se te recompensará en la resurrección de los justos.
(Mateo 9:41) Y cualquiera que les de un vaso de agua para beber en mi nombre, porque ustedes son de Cristo, con seguridad les digo, que él no perderá su recompensa.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Benignidad o Generosidad     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Benignidad o Generosidad
www.theworkofgod.org/Spanish