Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Sabiduría

Sabiduría

[Leer Proverbios Capítulo 8] -
La Sabiduría es uno de los tres atributos principales de Dios: Poder, Sabiduría y Amor; los cuales le corresponden al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y a las tres virtudes teologales Fe, Esperanza y Caridad.
Jesús es la Sabiduría Encarnada de Dios, es la Palabra de Dios hecha hombre, Él es el camino, la Verdad y la Vida. Conferida sobre Él está la Sabiduría en su plenitud, la cual desea vivir en todo corazón.
Aquel que está lleno de Dios está lleno de Sabiduría; por esto Jesús pudo reclamar la profecía de Isaías que se cumplió mientras la leía en el templo  (Lucas 4:18-21)
 (Juan 15:4) Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como la rama no puede dar fruto por si misma a menos que permanezca en la vid, así ustedes tampoco pueden, a menos que permanezcan en mí.
Se encuentra una definición de la Sabiduría en el libro de (Job 28:28)
”Miren el temor de Dios, esa es la Sabiduría: y alejarse de la maldad es entendimiento.”
(Salmo 111:10) El temor de Dios es el comienzo de la Sabiduría. Es un buen entendimiento para todos los que lo practican: su alabanza continúa para siempre y siempre.
(Romanos 11:33) ¡Oh, la profundidad de las riquezas de la Sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Que tan incompresibles son Sus juicios, y que tan insondables son sus caminos!
(Corintios 3:19) Porque la Sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Porque está escrito: Yo agarraré a los sabios en sus propias malicias.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Sabiduría     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Sabiduría
www.theworkofgod.org/Spanish