Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Conocimiento

Conocimiento

El don de conocimiento es la habilidad de conocer eventos futuros y leer la mente de otras personas, principalmente para leer el alma de alguien; como Nuestro Señor lo demostró conociendo que la mujer Samaritana había tenido varios hombres (Juan 4:18-19), Él leyó la mente de aquellos que se estaban preguntando a si mismos como podía ese hombre perdonar los pecados cuando solo Dios perdona los pecados (Lucas 5:21-23), Él sabía que Lázaro estaba muerto cuando los apóstoles vinieron a decirle, también sabía que Judas le iba a traicionar y muchas otras cosas mas.
Este don del Espíritu Santo ha estado presente en las vidas de los profetas y los santos, es dado para que otros puedan ser advertidos o para que fortalezcan su fe.
En una forma débil, este don es el mismo de la intuición. Para aquellos que practican la vida espiritual, este don se manifiesta a veces en visiones que representan un mensaje de algo que está ocurriendo o que va a ocurrir, también sirve para recordar por cierta causa o persona.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Conocimiento     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Conocimiento
www.theworkofgod.org/Spanish