Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Piedad

Piedad

Este gran don de fe le da a la persona la habilidad de dedicar tiempo a la oración y las devociones, es como un fuego que siempre quiere crecer y recibe su combustible en la oración.
En el camino al Calvario Jesús se encontró con las mujeres piadosas de Jerusalén, ellas seguían el ejemplo de María nuestra madre santísima. La gente piadosa se puede encontrar atendiendo diariamente la santa misa y rezando por otras personas. Alimentan su Piedad rezando el Santo Rosario todos los días, buscando conocimiento en libros religiosos y practicando devociones religiosas.
La mayoría de los sacerdotes y los religiosos han tenido esta fuerte vocación del servirle a Dios, han sido motivados por la Piedad. Han aceptado las durezas y las persecuciones, de cierto modo se han convertido en locos por Cristo como San Pablo (2 Corintios 12:10-11) porque en nuestras debilidades descubrimos la fortaleza del Señor.
En el Bautismo recibimos la infusión de todos estos dones del Espíritu Santo, pero como regalos bajo un árbol de Navidad, tienen que ser abiertos y puestos a buen uso.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Piedad     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Piedad
www.theworkofgod.org/Spanish