Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Liberación - Exorcismo

Liberación - Exorcismo

[Marcos 16:17-18- 20]
17 Estas señales acompañarán a los creyentes: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán con nuevas lenguas;
18 manejarán serpientes; y si toman alguna bebida mortal no los lastimará de ninguna forma; pondrán sus manos sobre los enfermos y ellos sanarán.»
20 Ellos salieron y predicaron en todas partes, el Señor trabajando con ellos y confirmando la palabra con las señales que le seguían.
La gente no cree mas en espíritus malignos, se ríen de la idea del demonio, aceptan la maldad del mundo y no la rechazan. Así que en cierta forma, para poder expulsar espíritus malignos uno tiene que creer que ellos existen y uno tiene que tener una fuerte convicción del Poder del Espíritu Santo.
A menos que tu creas que el Espíritu del Señor está sobre ti, y a no ser de que estés en estado de gracia, no intentes expulsar espíritus malignos de otra persona, en efecto, si lo tratas, puedes terminar teniendo una terrible experiencia si la persona está realmente poseída. Oficialmente, la Iglesia solo concede permiso para exorcizar a ciertos sacerdotes con regalos espirituales.
De acuerdo a las palabras de Cristo, tenemos que realmente creer para poder recibir el poder de Dios de expulsar demonios, de sanar, de hacer milagros, etc. [Marcos 16:17-20]. Tenemos que creer en el Espíritu Santo como lo dice el Credo: Creo en el poder del Espíritu Santo, creo que soy un templo del espíritu y que he sido comisionado para traer la Presencia de Dios a otras personas.
Los espíritus malignos saldrán al comando de alguien que está ungido con el Espíritu Santo. Habrán signos que confirmarán exitosamente que el exorcismo ha concluido.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Liberación - Exorcismo     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Liberación - Exorcismo
www.theworkofgod.org/Spanish