Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Lenguas

Lenguas

El día de Pentecostés los Apóstoles recibieron el regalo de lenguas, pudieron hablarle a gente de diferentes nacionalidades quienes les entendían en sus propios idiomas.
Sin embargo este regalo no solo se refiere a lenguajes que pueden ser interpretados por otros solamente, San Pablo dice que si alguien habla en lenguas debería haber otra persona que interprete lo que está diciendo para el beneficio de todo el grupo. También existen lenguas de alabanza y adoración, las cuales son las más comunes. Estas son muy beneficiosas para el alma. Son el lenguaje que expresa la comunicación entre el alma y Dios [1 Corintios 14:2], San Pablo recomienda que una vez recibamos el regalo o don de lenguas, deberíamos de luchar para poseer el regalo de Profecía, porque las lenguas edifican el individuo mientras que la Profecía edifica toda la Iglesia. El dice que no prohíban el hablar en lenguas [1 Corintios 14:39]
Nosotros no sabemos como rezar y necesitamos la ayuda del Espíritu, así que este hace su presencia en nosotros con signos, quejidos, lenguas o cualquier otra manifestación que exprese nuestro mas profundo sentimiento de amor por Dios [Romanos 8:26].
Muchas sanaciones ocurren en el momento de imponer las manos sobre las personas por quienes se ora, especialmente cuando se está orando en lenguas [Hechos19:6]. Hay un misterio en este regalo, puesto que solo Dios conoce el lenguaje del Espíritu. También se reportan visiones cuando el Señor es alabado en lenguas.
Aquellos que no tienen este regalo se pueden reír o criticar a los que lo tienen, déjenme asegurarles que este regalo es muy real [Isaías 28:10-11]. Cuando yo recibí este regalo estaba en lágrimas cada vez que lo usaba, como resultado alabo al Señor en lenguas con frecuencia.
Quiero relatarles a ustedes mi experiencia personal con este regalo. Yo estaba rezando por mi hija de siete años quien me estaba preguntado sobre este regalo y quien genuinamente deseaba alabar al Señor en lenguas. Mientras yo manejaba mi carro con una mano, impuse mi otra mano sobre ella, pocos minutos después ella comenzó a alabar a Dios en lenguas, se puso a llorar y me dijo: Papi, no se porque estoy llorando, pero de verdad estoy hablando en lenguas.
Sin embargo tenemos que ser muy cautelosos con este regalo, puesto que algunos poseídos por un espíritu maligno pueden hablar también en lenguas y pueden engañarnos. Así que en vez de alabar a Dios, ellos pueden estar insultándole. Tenemos que rezar siempre por el regalo de discernimiento.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Lenguas     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Lenguas
www.theworkofgod.org/Spanish