Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Enseñanza

Enseñanza

Este es un regalo muy útil que permite que la gente expanda las Sagradas Escrituras y trasmita las verdaderas enseñanzas de la Iglesia. Es un regalo que no es solo para Sacerdotes o religiosos, cada persona esta supuesta a ser testigo de la verdad.
Los Apologéticos hacen muy buen trabajo colocando partes de la Biblia  combinadas con las enseñanzas de la Iglesia para explicar ciertos tópicos de fidelidad a la Iglesia Católica.
La enseñanza puede ser el hecho de pasar conocimientos adquiridos o también puede ser el regalo de expresar lo supernatural en palabras naturales, tal como la predicación sobre la Majestad de Dios, los misterios de su creación, la exaltación de el Hijo de Dios, y todas las hermosas enseñanzas acerca de la Virgen María.
Por las enseñanzas de Sabiduría, se pueden expander los grandes misterios. El misterio de la Santísima Trinidad por ejemplo sería más apreciado cuando se aprende de alguien ungido por este regalo. No existen palabras humanas para explicar los misterios, porque misterio es lo que ellos son, pero se pueden poner en palabras que tocarán el alma y de alguna manera el Espíritu Santo complementará lo que falte en entendimiento.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Enseñanza     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Enseñanza
www.theworkofgod.org/Spanish