Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Mensajes

Mensajes

Debemos de tener cuidado con respecto a mensajes y apariciones, puesto que el demonio también esta trabajando para engañar y destruir.
Para que los mensajes sean auténticos, tenemos que asegurarnos de que no contengan ninguna cosa contraria a las enseñanzas de la Iglesia. La forma mas segura de discernir es aceptar aquellos mensajes que han recibido el imprimatur o la aprobación de la Iglesia.
Nosotros no pecamos si aceptamos apariciones y mensajes que no sean aprobados oficialmente por la Iglesia, pero podemos caer en la desobediencia si los promovemos.
Existen tres marcas que pertenecen a los buenos católicos, ellas son
· Amor a nuestro Señor en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
· Amor a la Virgen María. Devoción al Santo Rosario
· Amor al Santo Papa y aceptación de las enseñanzas oficiales del Magisterio de la Iglesia.
Cualquier mensaje o aparición tiene que conformarse con estos puntos para poder probar su autenticidad y lealtad. La obediencia y la humildad deben apoyarles también. No debe existir ningún deseo de dinero o fama al respecto, puesto que eso probaría falsos motivos.
Además de los mensajes recibidos directamente en las apariciones, también existen mensajes recibidos en el Espíritu de Profecía, tal como dictados o locuciones interiores. También hay muchas visiones dadas a aquellos que están buscando el Camino, la Verdad y la Vida, todas ellas son parte del entrenamiento que Dios le está dando a su gente en estos tiempos de su gran Misericordia.
Otro fenómeno asociado con apariciones y mensajes son las estigmas, la que son dadas a víctimas especiales que tienen el privilegio de cargar en sus cuerpos las marcas de la pasión de Nuestro Señor [Gálatas 6:17]. Al compartir los sufrimientos de Nuestro Señor muchos pecados son perdonados, las almas víctimas contribuyen con sus sufrimientos en la purificación de otras personas y son grandes intercesores ante el Señor.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Mensajes     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Mensajes
www.theworkofgod.org/Spanish