Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - El Santo Rosario

El Santo Rosario

La Santísima Virgen María es la Abogada Nuestra ante nuestro Señor Jesucristo su hijo, esta bondadosa Madre nuestra quiere que la conozcamos mas lo mismo que al Señor a través de esta humilde devoción del Rosario, la Oración predilecta de la Virgen María.

El Rosario no está en la Biblia, pero la Biblia está en el Rosario. A través de estas meditaciones sencillas recibimos toda la Gracia que necesitamos.

La Virgen ha solicitado esta oración del Rosario, para combatir las herejías y para defendernos de los ataques del demonio.

El Rosario contiene quince misterios divididos en Gozosos, Dolorosos y Gloriosos. Estos se pueden recitar en grupos de cinco misterios en diferentes días de la semana.

Cuando rezamos el Rosario debemos de hacer no solo oración vocal, sino también oración mental para meditar los diferentes eventos de la vida de Cristo y de su Madre Santísima.
Normalmente rezamos cinco décadas del Rosario diariamente, pero cuando se alcanza gran fervor, la oración del Santo Rosario va a través de la vida completa de Nuestro Señor y de Nuestra Señora la Virgen María, que está contenida en las 15 décadas del Rosario.
Antes de la recitación del Santo Rosario, deberíamos siempre mencionar la lista de todas las intenciones por las que estamos rezando. Deberíamos de rezar al final por las intenciones del Santo Padre.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - El Santo Rosario     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - El Santo Rosario
www.theworkofgod.org/Spanish