Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caer en el Espíritu

Caer en el Espíritu

Esta es una de las experiencias que ocurren en el Movimiento Carismático y que desafían las creencias tradicionales de muchos Católicos. Cuando alguien reza sobre otra persona (con imposición de manos), algunas veces la persona recibe un toque del Espíritu Santo que le quita su fortaleza y le hace caer al suelo. La persona se llena de gran paz, es un encuentro con Dios en una atmósfera muy serena. De alguna manera la persona se desconecta con la realidad y entra en un estado de gozo en el Señor.
Por supuesto que no tenemos que creer todo lo que vemos, especialmente cuando algunas personas exageran o fingen la experiencia o cuando algunos de los que rezan empujan a la gente al suelo. No estamos hablando de esto aquí.
El caer en el Espíritu es una verdadera experiencia cuando tenemos la gente correcta y cuando el Espíritu Santo hace Su manifestación; los caminos del Señor están por encima de nuestros caminos y el viento del Espíritu sopla por donde quiere (Juan 3:8). Es muy fácil condenar lo que no conocemos dice San Pedro (2 Pedro 2:12)
David y los altos Sacerdotes cayeron sobre sus rostros cuando vieron un ángel parado entre la tierra y los cielos (1 Crónicas 21:16).
Ezequiel vino ante la Presencia del Señor y cayó sobre su rostro (Ezequiel 1:26:28)
Daniel también tuvo una experiencia similar, Él perdió su fortaleza (Daniel 8:17-18)
Cuando San Juan el Apóstol tuvo su encuentro con Nuestro Señor, cayó a sus pies, sintiéndose como muerto (Apocalipsis 1:17)

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caer en el Espíritu     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Caer en el Espíritu
www.theworkofgod.org/Spanish