Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Bautismo del Espíritu Santo

Bautismo del Espíritu Santo

Creemos que solamente hay un Bautismo y que a través de el nosotros hemos recibido los regalos del Espíritu Santo.
Lo que se llama el Bautismo del Espíritu Santo es una experiencia que una persona bautizada puede tener si abre su corazón a la influencia del Espíritu Santo, es una experiencia muy común en un Seminario del Espíritu Santo o en grupos carismáticos. Es como un despertar a la realidad de que verdaderamente tenemos regalos, pero que también estamos supuestos a abrirlos y a usarlos.
Para tener tal "Liberación del Espíritu", la persona tiene que pasar a través de los pasos del Arrepentimiento y la creencia en las Promesas del Espíritu Santo. Entonces, la imposición de las manos, [no siempre indispensable] ayuda a realizar esta experiencia.
Esta "Llenura del Espíritu" es similar a una experiencia de la temprana Iglesia en Corinto como es relatada en los Hechos de los Apóstoles:
[Hechos 19:1-6]
1 Ocurrió que mientras Apolos estaba en Corinto. Pablo, pasó por las regiones superiores, para llegar a Efeso, y encontró a algunos discípulos.

2 Les dijo, «¿Recibieron el Espíritu Santo cuando creyeron?»
Ellos le dijeron, «No, ni siquiera habíamos oído que existiera un Espíritu Santo.»

3 Él les dijo, «Entonces, ¿en qué fueron bautizados?»
Ellos le dijeron, «En el bautismo de Juan.»

4 Pablo les dijo, «Juan de hecho bautizó con el bautismo del arrepentimiento, diciéndole a la gente que debía creer en el que vendría después de él, es decir, en Jesús.»

5 Cuando escucharon esto, se dejaron bautizar en el nombre del Señor Jesús.

6 Después de que Pablo puso sus manos sobre ellos, el Espíritu Santo llego a ellos y hablaron en otras lenguas y profetizaron.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Bautismo del Espíritu Santo     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Bautismo del Espíritu Santo
www.theworkofgod.org/Spanish