Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Crecimiento en el Espíritu Santo

Crecimiento en el Espíritu Santo

El Espíritu Santo nos llena con los regalos que necesitamos para producir buen fruto, para crecer en la santidad y para proclamar las Buenas Noticias de nuestra Salvación [Colosenses 1:10].
Debemos someter nuestras vidas a la instrucción del Espíritu Santo, Él es el Abogado, el Paráclito, el Espíritu de la Paz, el Amor y el Gozo. En Él podemos descansar y ser alimentados. Él es nuestro maestro; pasará siempre diciéndonos lo que es correcto e incorrecto porque habla a través de nuestra conciencia. Tenemos que permanecer obedientes a las enseñanzas de la Iglesia y abrirnos a la dirección del Espíritu Santo. Dios está con nosotros, pero debemos de venir a Él. Las Sagradas Escrituras dicen que seremos enseñados por Dios [Isaías 54:13], hemos recibido las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo quien nos ha enviado su Espíritu Santo para guiarnos.
Como un bebe depende de su madre, nosotros también tenemos que depender de Dios. San Pedro nos invita a beber esa leche espiritual [1 Pedro  2:2] que nos hará crecer en el conocimiento del Señor.
El Espíritu Santo hace su trabajo silenciosamente como una brisa suave, todo lo que tenemos que hacer es creer y someternos a su dirección.
[1 Corintios 3:6] Yo he plantado, Apolo ha rociado con agua, pero Dios da el crecimiento.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Crecimiento en el Espíritu Santo     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Crecimiento en el Espíritu Santo
www.theworkofgod.org/Spanish