Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Grupos Carismáticos de Oración

Grupos Carismáticos de Oración

El Seńor dice que donde hay dos o más reunidos en su nombre, allí estará Él en medio de ellos (mateo 18:20). Nosotros nos reunimos a rezar en el nombre de Jesús y para su más grande Gloria.
Yo no recomiendo ningún grupo carismático de oración donde se omita el Santo Rosario, en efecto, debemos imitar a los apóstoles quienes estaban juntos en oración con la Madre de Dios cuando el Espíritu Santo descendió sobre ellos el día de Pentecostés.
Si tú no puedes invitar a tu vida a la Esposa del Espíritu Santo, entonces debe haber algo mal en Ti. María es la madre del Hijo de Dios, y Ella también es nuestra Madre. Como Madre de los Hijos de Dios, Ella ha recibido la tarea de cuidarnos.
A través de su intercesión el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles el día de Pentecostés, y es también a través de su intercesión que la Gracia del Espíritu Santo desciende sobre nosotros en una forma poderosa.
Con la compańía de la Bendita Madre de Dios podemos con toda seguridad conducir un grupo carismático donde no habrá decepción por parte del enemigo.
El grupo de oración puede durar varias horas dependiendo del entusiasmo de aquellos que estén allí y de la duración del ministerio de sanación al final. Algunas veces concluye con una misa de sanación.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Grupos Carismáticos de Oración     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Grupos Carismáticos de Oración
www.theworkofgod.org/Spanish