Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Padre Celestial, ayúdanos

Padre Celestial, ayúdanos

por José de Jesús y María -
Padre Celestial, en el nombre de Tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y por los méritos de Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, yo vengo a implorarte la expulsión de satanás del mundo.
Te ofrezco también los méritos del Inmaculado Corazón de María y los corazones de todos tus santos.

Te ruego y te imploro, que envíes tus ángeles a la batalla final en contra de satanás, para limpiar y restaurar este mundo a la pureza que Tú concebiste originalmente.

Virgen María Santa Madre de Dios, en el nombre del Amor que tú nos tienes como hijos, te ruego comandes a tus ángeles que expulsen los espíritus malignos que le están haciendo daño a tantas almas.

San Miguel Arcángel; por el Poder de Dios Padre, yo te conjuro a que alejes el espíritu de Lucifer de los corazones de los seres humanos en los cuales Él destruye la imagen de Dios, que consagro ahora al Inmaculado Corazón de María y al Sacratísimo Corazón de Jesús, para que sea purificada y sanada por el poder del Espíritu Santo.

San Gabriel Arcángel, por la Sabiduría de Dios, yo te conjuro a que nos enseñes la Palabra de Dios, para que nos ilumine con su Luz y grabe en nuestros corazones la marca de los electos.

San Rafael Arcángel, por el poder de Dios, yo te conjuro a que expulses de nosotros cualquier cosa que no se conforme al Amor de Dios y que nos enciendas con las llamas de amor de los corazones de Jesús y María.
Padre Celestial, en el nombre de Jesús y María, perdónanos, tus hijos, protégenos y libéranos del mal.
Amén.

Autor: José de Jesús y María ©

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Padre Celestial, ayúdanos     If today you hear his word, harden not your heart.

Espíritu Santo - Milagros - Poder de lo Alto - Padre Celestial, ayúdanos
www.theworkofgod.org/Spanish